Jump to content

Una ilustracion de Lara Legend


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Algunos son muy buenos, sí señor. :thumb:  

Lo que yo no entiendo, aunque es sólo mi opinión, es esa manía que tienen muchos (muchísimos, la gran mayoría) de copiar a los dibujantes de cómics, sobretodo a Andy Park. Yo, aunque amante del arte, no sé mucho de técnica y desde luego dibujo como el culo, pero me parece que cada fan debería desarrollar su propio estilo, como hace Carola, ****e, Kaworu y otros, no limitarse a copiar sin más los dibujos de otros.

 

Estoy de acuerdo. Pero copiando se aprende mucho a dibujar. Copiando de muchos estilos, al final desarrollas el tuyo propio. Me imagino que será como un escritor que ha leido mucho comparado con uno que no ha leido ó ha leido muy poco. La cantidad de recursos lingüisticos de cada uno de ellos, no será ni comparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaba reflexionando yo ahora, jejeje. :thumb: De hecho, yo cuando escribo me identifico con el estilo de unos autores determinados, pero no quiero copiarles, sino desarrollar el mío propio, aunque al principio supongo que será muy parecido.

Por cierto, muy chulos los wallpas de AOD, sobre todo los del calendario. Esta pagina no tiene desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!

I am Kaktusz from the Tombraider.hu. I did the first picture, and yes, that's copied from an Andy Park sketch. I loved his art so much in 2001. So, don't be doubtful, it's a copy! :lmao:

There is an original pic by me =) http://www.tombraider.hu/imgs/kepgaleria/f...grade_lara2.jpg

 

Sorry for writing English, but I don't know to write in Spanish, just understand it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb creo q eso de copiar y colgar en una web... no se... Pero está clarísimo q al principio tienes q copiar, yo lo hacía y lo hago para perfeccionar a través de los dibujos de verdaderos dibujantes los cuerpos y acciones. Todos, absolutamente todos los dibujantes (o ilustristas, pintores...) han empezado copiando, es la única manera de aprender :lmao:.

 

Por cierto, Thak, lo has hecho bien, eh???? Te felicito. Sigue así q tienes "algo" para esto de dibujar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...