Keyla Croft Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Quería compartir esto con ustedes...la primera me parece que es de un fan, pero no lo etngo confirmado...la segunda si es una ilustración original..o al menos eso es lo que dice la pagina donde la encontré. espero als disfrute tanto como yo...
kaworu Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 mmmmmm.... La uno se parece mucho a la de los comic y la 2 ya la pusieron hace mucho en el foro creo k asta sale en la revista de tomb raider fans
Keyla Croft Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Publicado 20 de Octubre del 2005 ah bueno..entonces olvidenlas y ya
Copusoft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Sí, la segunda imagen que has puesto en un Concept Art que salió en la revista TRFans nº 3, de Julio de 2005.
DJ_CRON Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 La verdad es que si que stán wapas.
Zanac Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 La primera es copia segura de las imágenes de Andy Park o Michael Turner...
lilo Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Estan Muy Buenos los dos. grasias
Ana María Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Xe.... he dicho que otra!!!! Ah, ahora
PaTrY Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Uauuuu! El artista lo ha bordado con el maquillaje, y el rimmel london porque tu lo vales!! es idéntica! Lara Legend 100%xDDDD
Cecco Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ana me gusta mucho ese dibujo...de verdad que el artista lo ha dibujado muy bien.. Muy bien hecho
lilo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 me gusta mucho ese ultimo, grasias por ponerlo ana
BestmanPi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Esta es una galería de dibujos de Lara hechos por fans. Algunos son buenísimos. http://www.tombraider.hu/kepgaleria_fan_art.htm
Ana María Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Algunos son muy buenos, sí señor. Lo que yo no entiendo, aunque es sólo mi opinión, es esa manía que tienen muchos (muchísimos, la gran mayoría) de copiar a los dibujantes de cómics, sobretodo a Andy Park. Yo, aunque amante del arte, no sé mucho de técnica y desde luego dibujo como el culo, pero me parece que cada fan debería desarrollar su propio estilo, como hace Carola, ****e, Kaworu y otros, no limitarse a copiar sin más los dibujos de otros.
Publicaciones recomendadas