Jump to content

Recomendacion de un libro: Los secretos del Codigo Da Vinci


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Ola a todos!! este mes os voi a recomendar un librillo que me llamó la atención: los secretos del codigo da vinci. Desvela todas las claves y misterios que no se lograron descifrar en el codigo da vinci, incluye la descendecia de jesucristo ( si si, jesus tuvo descendencia; una hija llamada sarah que dió lugar a la larga y aun vigente de la dinastia de los merovingios), secretos del vaticano, la misteriosa muerte de juan pablo 1º, el santo grial y muchas cosas mas. Leedle y vuestras creencias y dudas serán desveladas. un besote a todos.:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me leí e codigo davinci, y me gustó, pero tampoco hay que obsesionarse con el tema, yo, por ejemplo, no soy creyente y el vaticano no me simpatiza, pero tampoco estoy intentando buscarle todos los defectos, y más sabiendo que no todo lo que pone el libro es verdad. Pero vamos, es mi opinion, cada uno ve las cosas de manera diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber obsesionada no, pero a mi el vaticano tampoco me cae muuu bien desde luego el pueblo tenemos derecho a saber algunas cosillas que ellos mantienen en secreto, pero en fin, que agan lo que kieran, allá ellos, por cierto que opinais de la dinastia de los merovingios, descendientes de la hija de jesus, sarah??:lmao: :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LadyCroft, tanto como que las dudas serán desveladas, ya lo dije en el otro post, puertas te abre si nunca has pensado seriamente todo lo que dice la Iglesia apostólica y romana, ojo que digo Iglesia apostólica y romana, no digo todos los cristianos.

es una novela, no hay más que lo que plantea son hipótesis que andan por ahi, si, pero hipótesis no confirmadas.

para lo que debe servir El código Da Vinci, no es para que lo abraces como la nueva biblia, sino más bien para que te haga pensar que lo que hasta ahora habias escuchado como verdad absoluta, puede no serlo, y cuando te digan: ehh esto es verdad porque lo dice fulanito, o esta escrito en tal libro o tal otro, digas: cuidado! vamos a enterarnos bien de todo, no vaya a ser que me la esten dando con queso. En definitiva romper el principio de autoridad, es decir, hacernos pensar. Si ha servido para eso, además de para entretenernos, ya ha servido para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

parece q en el apartado de literatura se deberia poner apartado a dan brown...parece q no leeis otra cosa. no 1 libro es mejor x ser bestseller o xq lo lea todo el **** mundo q ves en el maldito metro tren o autobus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q en el apartado de literatura se deberia poner apartado a dan brown...parece q no leeis otra cosa. no 1 libro es mejor x ser bestseller o xq lo lea todo el **** mundo q ves en el maldito metro tren o autobus

 

tampoco vas a dejar de leerlo porque sea un bestseller, el caso es leer y si te zampas ese, te zamparás otros, que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q en el apartado de literatura se deberia poner apartado a dan brown...parece q no leeis otra cosa. no 1 libro es mejor x ser bestseller o xq lo lea todo el **** mundo q ves en el maldito metro tren o autobus
En eso tienes mucha razón. La obra de Dan Brown es interesante, pero no deja de ser un par de novelillas entretenidas que te puedes leer, tan sólo se trata de la investigación autodidacta de un escritor que ha decidido plasmar teorías que son mucho anteriores a su nacimiento, pero como lo ha hecho con buena prosa, pues la fama es para él.

Sin embargo a mi ni frío ni calor, he leído libros muchísimos más buenos que los suyos y que me han hecho pensar más, ahora está muy de moda ese tema, como ese libro que es La Sombra del Viento, que todo Cristo lleva, como muy bien dices Xavi, en metros y autobuses. Más de una vez alguna pija de estas me ha mirado por encima del hombro porque ella estaba leyendo La Sombra del Viento y yo El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.

Pues ya digo que éste último de la mil vueltas a cualquier librillo de Dan Brown, pero no es bestseller porque no es de lectura fácil. La calidad de un libro no está en que lo lean más personas, la calidad se la pone el autor. Y en ese sentido, Dan Brown no tiene mucha calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo ara me estoy leyendo el ocho de katherin neville (spero averlo scrito bien xD) todavia ire por un 20% del total leido asi que todavia no se muy bien como me acabara de gustar o no el libro xo x aora sta interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...