Lorenzo Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Mirando cosas en tombraiderchornicles.com vi estas screens de xbos 360, es la primera vez que las veo. Las han visto ya ustedes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrestxcal Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Si estan ahi desde ya tiempito...gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 pertenece al video de XBOX360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2005 PUFF ¡¡ no me entero, pues nada disculpen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Sí, pero gracias;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Si,pero como dijo XANA....Thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecco Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Gracias, aunque ya la hemos visto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 19 de Octubre del 2005 Share Publicado 19 de Octubre del 2005 Mil gracias por tomarte el trabajo de subirlas para nosotros estan requetewapas...yo no pude sacar screenshots de ese video, asi que me son muy utiles para colocarlas e mi colección, mil gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TOMBI Publicado 19 de Octubre del 2005 Share Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola,me llamo Tombi,soy nuevo en esto pero me encanta.Da gusto ver tanto fan de tomb raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 19 de Octubre del 2005 Share Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo TENGO EL VIDEO DE ESAS FOTOS PERO ES RE CORTITO, JAJAJAJAJA, IGUAL LAS FOTOS NO LAS HABÍA VISTO YO GRASIAS POR TU ALLUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2005 Nada, Nada si en el fondo e puesto algo que ya habían visto. Eque estoy en mi mundo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Octubre del 2005 Share Publicado 19 de Octubre del 2005 Lorenzo, puedes descargarte el tráiler completo en alta resolución de Tomb Raider Legend para Xbox 360 aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pariah Publicado 20 de Octubre del 2005 Share Publicado 20 de Octubre del 2005 Cacho de trailer!!!!!!!!!!!! Tremendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 20 de Octubre del 2005 Share Publicado 20 de Octubre del 2005 Estan CoOL Estas Imagenes Son Del Video Pero Estab Bien Graxxxxxxxxxxx Asi Lleno Mi Disco De Fotos Y Videos Tomb Raider Legend:jumper: :hyper: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2005 GUaaaauuuuu ¡¡ no habían puesto este video aquí en el foro ?? No lo había visto. Con razon no habia visto las screen. Muxas gracias Mark ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas