Jump to content

Deseo finalizar Tomb III


Publicaciones recomendadas

Estoy por finalizar Tomb Raider III y estoy atorado en el nivel Lost City of Thinos. Ya encontré dos de los tres secretos finales: el que esta en el nido de las luciernagas y el que esta en la puerta de tiempo, sin embargo el último no puedo dar con el y quiero llegar al nivel de todos los santos. En la Guía que tengo me indica que lo encontraré después pasar por la puerta que me llevo al rompecabezas de la tierra, PERO NO LO ENCUENTRO!!! y no quiero pasar al otro nivel sin el último secreto.

 

Gracias anticipadas al que me ayude a pasar este nivel:eek: :welcome: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajaste por la derecha de la puerta, te encontraste los tres monstruos y todo eso? no se que guía usas, las dos que yo tengo en el ordenata esta parte no esta muy bien explicada, la guía de Kame que tiene Anacroft en su web, tiene esta parte bien explicada y te la recomiendo,

 

 

http://www.trsaga.com/G3.htm#18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez abajo corre/esprinta (tecla ?/ ) por la sala contigua al fondo , a la izquierda encontraras una escalera,subes ( todo esto contra reloj) usas el swicht ,para abrir la puerta y corres a travez de la puerta del pilar de luz.

Carrera arriba por la escaleraanda por la entrada de la derecha de puerta de TIERRA,despues del primer giro en la escalera, esprintar hacia la sala con el bloque movible y a la izquierda corriendo con cuidado ,pasar los quemadores colgantes/movibles.

 

Corre/esprinta al final del puente y salto a la derecha con caida en bloque,corres saltas y te deslizas por la rampa ,ESPERANDO que la puerta este abierta.

 

Cuando logres pasar ,tendras que usar el swicht ( antes de usarlo,SALVA la partida,ya que tendras que hacer OTRA carrera contra el tiempo.

 

Por ahora trata de llegar ahi, OK?:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajaste por la derecha de la puerta, te encontraste los tres monstruos y todo eso? no se que guía usas, las dos que yo tengo en el ordenata esta parte no esta muy bien explicada, la guía de Kame que tiene Anacroft en su web, tiene esta parte bien explicada y te la recomiendo,

 

 

http://www.trsaga.com/G3.htm#18

Gracias Vi

 

Finalmente tengo todos los secretos. Agradezco tu apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez abajo corre/esprinta (tecla ?/ ) por la sala contigua al fondo , a la izquierda encontraras una escalera,subes ( todo esto contra reloj) usas el swicht ,para abrir la puerta y corres a travez de la puerta del pilar de luz.

Carrera arriba por la escaleraanda por la entrada de la derecha de puerta de TIERRA,despues del primer giro en la escalera, esprintar hacia la sala con el bloque movible y a la izquierda corriendo con cuidado ,pasar los quemadores colgantes/movibles.

 

Corre/esprinta al final del puente y salto a la derecha con caida en bloque,corres saltas y te deslizas por la rampa ,ESPERANDO que la puerta este abierta.

 

Cuando logres pasar ,tendras que usar el swicht ( antes de usarlo,SALVA la partida,ya que tendras que hacer OTRA carrera contra el tiempo.

 

Por ahora trata de llegar ahi, OK?:hug:

Guauau!!!

 

Resulta excitante.

 

Gracias por el súper apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola hector lei tu mensaje ojala pudiera ayudarte, pero quiero preguntarte yo estoy en el nivel del rio ganges y ella tiene que subir en su moto en una parte muy alta como por los lados de un arbol resulta que yo me queria devolver a chequear abajo si habia algo y me cai al querer a la posicion donde quedo grabado sorpresa se me borro todo lo que habia hecho no me aparece nada en el pasaporte tu sabes el porque te agradezco si me puedes responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese secreto me costó mucho. En realidad es necesario pegarse algunos golpes por ahí, dado que el tiempo es demasiado escaso y la puerta se cierra muy rápido. Si tenés la versión PC, al final de la puerta encontras un cristal para recuperar energía.

 

Salu2!

 

jajajajajaa yo anotaba todos mis errones en una hojita , igual que cuando me toco el taladro ..... que recuerdos!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...