LadyCroft Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo creo que Brendan Fraser ( La momia; George de la jungla) haria muy bien de Kurtis Trent, tiene porte ideal y esta cachas jejeje:good: venga va si se ponen a hacer tercera parte de tomb raider que pongan a Brendan pleaseeee . BRENDAN CANDIDATO A KURTIS TRENT VOTE FOR BRENDAN :wave:
LadyCroft Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Publicado 17 de Octubre del 2005 porfaaaa que eligan a brendan pa kurtis trent en la posible tercera parte de tomb raider; haber esta wenismo y es wapisimo y está cachas, VOTE FOR BRENDAN!!!! :wave: :wave:
Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 pero no dijeron k no iban a hacer una tercera parte de tomb raider ??? :¿que?:
Francr Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Tb pienso lo mismo que tu , Escorpio.
Ana María Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 No más pelis TR, por favor, ni aunque salga Kurtis. No veo qué necesidad hay de ir reproduciendo todo lo existente en la gran pantalla, la mayoría de las veces no le hace favor alguno al producto original. Por cierto, uno estos dos temas que son iguales y los muevo al foro de Kurtis Trent, aparte de que he borrado un tercer tema que iba sobre lo mismo. Por favor, evitad repetir ciertos temas.
Ana María Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 BUeno, con un tema sobre esto sobrabra, no hacia falta que se hicieran dos. Los uno y los muevo al foro de Kurtis Trent.
Xana Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Como el Kurtis pixelado.................... ninguno;)
Ale Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 yo soy fan de kurtis....pero sin *******adas:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Comprendo el vicio de algun@s por Kurtis. Pero no creen que ya fue? que es historia?
Neims Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Weno si es ese estaria bien para que hiciera de Kurtis
Xana Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 El actor me encanta, pero no lo veo de Kurtis.......... :¿que?:
Ana María Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Comprendo el vicio de algun@s por Kurtis. Pero no creen que ya fue? que es historia? No. ¿Son historia acaso las entregas anteriores de la saga?
Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 No no y no, no es historia, es una parte que aún queda en el tintero.........
Publicaciones recomendadas