Jump to content

Batuka


Guillermo

Publicaciones recomendadas

Pues no sé...

 

Por un lado esta bien, porqué no es una simple clase de airobic,... mezcla airobic con ritmos nuevos, es rozando la coreografia, pero si llegar a eso.

 

De la batuka se poko, pero la verdad, no creo que sea una estafa tampoko,.. utilizan el boom de OT para aprovechar la ocasión.

 

No he escuchado mucho de Batuka, pero lo que sé creo que esta bien, anima a la gente ha hacer deporte sin tener que salir de casa, o ha crear sus propias clases de airobic en casa con sus amig@s... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como seis años haciendo aerobic y la verdad, porque te compres un modelito asi especial o hagas no sé que otra tontería no es que estés haciendo nada nuevo ni diferente... este año decidí apuntarme a aquaeróbic porque me dijeron que al estar dentro del agua haces más jercicio (y tanto!!:lmao: )... y por estar con el agua al cuello no cambia tampoco demasiado, solo te cuesta más, sigue siendo aeróbic.

Nunca se me ha ocurrido comprarme ningun modelito especial para ir a clases al gimnasio. Nada de mayas ni tops a lo Lara Croft, a mi me gustaba usar ropa vieja o chandal (ahora bañador, claro está).

La ropa no hace el deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es para comercializar y sacarte el dinero, pero hoy en día quien no paga por todo. Yo me comprado los dos primeros CDs, por que la música y el baile mola de la *****. Pero como se dice, para gustos los colores, el que quiera que lo compre y el que no, NO. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web