Jump to content

si lo haz jugado léelo por lo que mas quieras


Sanz

Publicaciones recomendadas

Hola

estaba jugando el tomb 2 desde hace unas semanas pero no he avanzado mucho porque no tengo tiempo y trato de jugarlo en las madrugadas y/o noches, bueno lo jugaba :bash3: hasta hace un par de dias cuando en el nivel opera house me encontre con dos tios y muchos doberman que son durisimos y yo estaba feliz por ello :D pero el problema no es que sean muy resistentes porque tengo mas de 800 miniciones uzi el problema es que solo tengo una tercera parte del total de salud y no dispongo de un **** botiquin. :bash2:

Por favor si conoces algún truco PX que solucione mi pioblema con los botiquines damelo a concerlo mas pronto posible porque quiero acabar con esos chinos, especialmente con uno de ellos que las hace de lara croft y dispara con dos escopetas :D , le logre metermas de 500 uzi!!!!!!! Y NO MURIÓ :P

 

Además tengo una duda que en lugar de pasar la humillación de consultar la guias prefiero compartirlas con vosotros: una amiga en la universidad me comentó que en la casa de lara se abre una puerta cuando activas un interruptor que está en un pasadizo subterráneo en el laberinto, me dijo que era muy dificil llegar a la puerta porque se cierra muy pronto y hallar el camino mas corto es muy difícil. Hasta me reto si podia ver lo que hay tras esa puerta!!!

 

Yo estaba tratando de hacerlo pero no lo coseguí y lo único que consegui aparte de estrujarme el cerebro :bash: fue que ese "pasadizo" me hizo pasra un dia siguiente muy resacado y malo (por lo de jugarlo en las madrugadas) no dormi ni siquiera una hora !MALDITO ESTRES DE FIN DE AÑO!

 

He estado dudando de la veracidad sobre esto del laberinto ,y la puerta,y el interruptor .y el pasadizo,y...... no se que demonios este tras esa puerta, si alguien sabe algo sobre este tema que lo comente , o que comente que los mismos no existen porque empiezo a creer que me han tomado el pelo :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRUCOS Y SECRETOS DE TOMB RAIDER II

CRÉDITOS: http://www.iespana.es/trhistory/

LLEGAR A LA HABITACIÓN SECRETA

 

Antes de nada, dirígete a la entrada de la casa y abre la puerta. Esto nos agilizara el trabajo. Ahora dirígete al circuito de asalto, concretamente a la parte de las 2 torres con la tirolina (Foto 1). Sube hasta arriba y sitúate como en la Foto 2. Ahora haz el CORNER BUG básico para llegar arriba del todo de la torre. Salta hacia el muro de la mansión y sigue hasta que llegues al lado del techo de la piscina. Entonces salta hacia allí (Foto 3). Ahora salta encima de los setos del laberinto y llega hasta el patio que hay en el medio de este (Foto 4). Baja al patio ese y antes de nada coge las bengalas. Cuando pulses el botón se abrirá la puerta que da acceso al tesoro de Lara. Tiene temporizador, ¡así que no te duermas! Baja por el agujero del suelo y enciende una bengala, pero sin dejar de caminar. En cuanto salgas del camino subterráneo sitúate como en la Foto 5 y realiza el CORNER BUG básico, como tú sabes. Ahora estarás arriba del todo de los setos otra vez, así que ve saltando y dirígete a la entrada de la casa lo más rápido posible. Cuando estés dentro corre hacia el hueco abierto debajo de la escalera derecha y entra en él. Si has llegado a tiempo descubrirás la habitación de Lara con su tesoro (Foto 6).

 

FOTO 1

torres.jpg

 

FOTO 2

torres2.jpg

 

FOTO 3

piscina.jpg

 

FOTO 4

seto.jpg

 

FOTO 5

cseto.jpg

 

FOTO 6

tesoro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

En el asunto de los truquillos tienes varias opciones:

Descargarte uno de los muchos editores de savegames para modificarlos:

 

Por ejemplo; http://www.letocetum.fsnet.co.uk/TRsgEdito...%206.0.1.75.zip

 

Tambien puedes modificar el ejecutable de TR para que lara sea inmune (menos a caidas de gran altura o elctricidad), de la siguiente manera:

 

Con un editor hexadecimal (por ejemplo Winhex), Editar el archivo TOMB2.EXE (tu mismo, como no hagas una copia de seguridad). Buscar la cadena 81F9E80300007E05 y cambiar por: B9E8030000894822 . Se obtiene energía infinita.

Tambien anda por ahi pululando un programita de unos pocos KB que hace tambien lo mismo que he indicado de la inmunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

MIRA SI es la puerta secretas q esta en el recibidor ...rapidamente luego de bajar el suiche da una voltereta y pega la carrera lugo apreta cuadro y ella se deslisara bajo la puerta todo rapidamente ....pero te recomiendo q lleves al vijo ,digo al majordomo a la planta superior para q no estorbe .... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tengan Play hagan lo siguiente: En el sótano secreto, vayan hasta la alfombra que está parada contra la repisa al final de la habitación y prendan una bengala. Pónganse a la izquierda de la alfombra pegados lo más que puedan, rompiendo los polígonos. Salten y en el aire opriman el direccional en diagonal derecha hacia arriba. Lara se mete dentro de la pared y empezará a caer. Nunca va a llegar al fondo, y tampoco se va a morir. Sólo van a ver la bengala una y otra vez cayendo... Con suerte pueden salir de esta "brecha en el espacio tiempo" saltando hacia atrás en determinado momento. Es un bug que descubrí hace bastante, sólo que estuve mucho tiempo intentandolo porque pensé que había algo para hacer :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

También puedes probar a hacerlo x el método legal, no es imposible (yo lo hice), xo tendrás q intentarlo muxas veces hasta aprenderte el recorrido del laberinto d memoria xa saber dond saltar y dond correr.

 

Es muy recomendable ir a esa sala, ya q si has jugado al TR 1 verás cosillas muy familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...