Jump to content

pEregunta sobre tarjeta grafica

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Geforce 5700 era una targeta de gama media. Si tuviese que concretar un poco más, pues de gama media tirando a alta.

Todavía a día de hoy creo que se ha de poder estrujar a esa targeta. Aunque ten en cuenta que todos los juegos nuevos que vayan saliendo iran orientados a encontrar el límite a las Geforce de la serie 6 y ya pronto pasarán incluso de esta serie y se centrarán en la nueva serie 7.

Pero de momento creo que todavía puedes tirar una temporada con esa targeta.

Publicado

Con la GF FX5200 seguro que se podrá jugar reduciendo un poco el nivel gráfico y con 512Mb de RAM. Creo que 3Ghz de procesador es un poco exagerado, creo que con 2 y eso de RAM será jugable.

Publicado

Yo tengo un athlon 2,4Ghz con 512 de RAM y una Geforce FX5200 64MB

con esto yo creo que el juego me ira pero desde luego no al maximo., tendre que bajar sobre todo la calidad de las texturas y jugar en 800x600, espero que así vaya bastante bien :thumb:

Publicado
Depende un poco de que CPU tengas. Si tienes un pentium por encima de 3 Ghz, quizás sí. En caso contrario tendrás que reducir algo la calidad de los gráficos.

LA CPU es un ADm Atlon a 3000 Mhz.:thumb:

Publicado
LA CPU es un ADm Atlon a 3000 Mhz.:welcome:

Entonces tranquilo.Tendrás que bajar un poco la resolución y la calidad de las texturas como dice Prophetman, pero te irá bien. Teniendo en cuenta también que tu targeta es mejor que la FX5200.

Publicado

Y con un AMD 64 3000+, una x700 con 256Mb y 1GB en dual channel, crees Bestman que irá al máximo(salvando lo del Shader model 3)?

Yo creo que si no, poco le falta.

• 5 weeks later...
Publicado

Hola.

Te una dudilla (más que una duda es para que me aconsejéis). Actualmente tengo una ATI Radeon 7000 que está la pobre para ponerla en un museo de antigüedades. Tengo pensado cambiarla (porque ya toca) en navidades más o menos. La cuestión es que no tengo npi de tarjetas gráficas, y me gustaría que me aconsejaráis alguna con buena relación calidad-precio (vamos, que me sirva para jugar y no tenga que vender un riñón para comprarla).

Gracias!