Jump to content

Ayuda en TRLE


Invitado Pablomvo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de hacer niveles(pero ya me hice todo el manual que viene junto con el programa). Solo que tengo algunas dudas, si alguien es tan amable de ayudarme con lo siguiente:

 

- Como hacer que un trigger sea infinito. pero que se active y deje de funcionar y luego con otro trigger volverlo a activar (pero el mismo que ya se habia activado antes).

 

- Como meter enemigos extras o algun otro item a los Wads que ya tengo. Ya lo hice con las ropas de Lara y me salen a la perfeccion, pero otros enemigos me aparecen como deformes(partes de Lara) y no hacen nada.

 

- Como puedo mandar o dar un texto en el juego, ya sea cogiendo un objeto o algo asi como la leyenda que puedes poner al principio de cada nivel.

 

Ufff, bueno si alguien es tan amable, ya me hice un par de niveles bastante sencillos para practicar con el software y ahora quiero meter algunas ideas que tengo. Espero que alguien me pueda hechar la mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como hacer que un trigger sea infinito. pero que se active y deje de funcionar y luego con otro trigger volverlo a activar (pero el mismo que ya se habia activado antes).

Si usas el campo "timer" puedes escribir ahi el numero de segundos que el trigger permanecera activo, despues de ese tiempo se desactiva. Esto funciona solo si el objeto activado esta programado para poder ser activado/desactivado (como las puertas), practicamente solo el trigger "key" es el unico que solo funciona una vez, sol demas triggeres como el normal, pad o heavy funcionan una y otra vez siempre y cuand el objeto esta en estado inactivo, por lo que si, perfectamente puedeas activar algo con un trigger, desactivarlo con otro trigger y despues volverlo a activar; pero como digo, tambien depende del objeto en cuestion.