Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 a lo mejor son los personajes con "bugs".... Espero que los mejoren XD
Francr Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Publicado 14 de Octubre del 2005 A mi me hizo graCIA (hablando de personajes de tr pasados) un frances rubio esq ahgora no caigo en su nombre pero vamos yo me partia por que parece/es imbecil perdio
Vi Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 mira que eres malo!!!! jajajajaja ciertamente no tenia la capacidad intelectual que me enamora (y pido bien poco) jajajajaja
Ana María Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno, para carismáticos, el único personaje de TR que me ha parecido carismático es Kurtis, porque si os referís a ese par de zoquetes que eran Larson y Pierre, ¡no sé qué carisma les veis! Uno que hablaba como un mono y tenia cerebro de Neanderthal (la propia Lara lo decía) y otro franchute más tonto que pegarse contra una farola. Si eso es carisma....
_Marina_ Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues a mi Anaya me parecio una mujer desde el principio xD y la verdad k la veo un personaje muy interesante....seguramente ayudara a lara mas de una vez....y el tio ese pues.........con lo repeinado k esta ya da corage......pero kiza de vidilla al juego y no se en k se sentido pero seguro k le pone travas a lara jijijiji
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 A mi Anaya me da miedo con esa cara de susto que tiene,... de verdad XD
Xana Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Tiene cara de tener malas pulgas
Francr Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Publicado 15 de Octubre del 2005 Yep jeje , x cierto ya q Anaya es de suramerica seria mas real q Anaya hablara Español...porque en suramerica que yo sepa no se habla ingles...... :¿que?:
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 aps, pues yo reién vengo poniendome al día de la noticia :$ en todo caso, la tipa se ve como con cara de pocos amigos...y el tipo...bueno, queda chico al lado de Kurtis xDD...me gustaría saber q papel empeñará en la vida de Lara
Leocroft Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno, la negrita vieja amiga de lara, me parece una chica muy inteligente, y creo que que no va de rival. En cambio el que parece mas peleador es el muchacho ricachon ese eh...:detective . Pero no lo se, es impresion nada mas. saludos chicos!!
AnaCroft Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 El James Rutland es el que compite en el juego con Lara, pues también desea conseguir el preciado artefacto ingles. Anaya intervendrá como amiga de Lara, y tal vez la ayude en algunos momentos del juego.
DJ_CRON Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Todavía nos quedan muxos personajes x descubrir, esto promete muxo.
Publicaciones recomendadas