Jump to content

Tomb Raider para 2006


Gaia

Publicaciones recomendadas

Mirar, que salga todo lo tarde que quiera, pero que salga sin bugs y lo mejor hecho posible, por que eso de que la consola se resetee sola o que se te caiga por falsos agujeros negros y te joroba la partida es una vergüenza muy gorda :thumb:  

 

Por eso, prefiero esperar, y no sufrir estos desagradables inconvenientes tan vergonzosos habiéndome gastado la friolera de 60 € en un videojuego para PlayStation 2, para que luego se pudra en un cajón por ser injugable. :(

 

A mi k se me apague la consola no me a pasao pero si lo de los abujeros y encima en el nivel de kurtis se metio en un abujero negro pero no se caia estaba de pie como si na pero consegui sacarlo de la oscuridad... pero me asuste mucho porque pense k mi juego estaba dañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AOD lo juego en Playstatio 2, y que me muera si miento, tenia esos fallotes y muchos mas que no he contado por no meter cizaña en el tema del AOD. Ni la consola ni el juego estaban estropeados por si os viene esa idea a cuento.

 

Lara se quedaba gritando si caía de una altura alta al agua o moría. Se caía por falsos agujeros negros y me tocaba resetear la consola. Dos veces me ocurrió, que la consola se reseteo sola en dos momentos de acción del juego, toda una putada. Podía ver con el Angulo de cámara el interior del cuerpo de Lara por no decir su cabezón con ojos de sapo. Y algunos fallos mas que no recuerdo ahora, pero tener fallos el juego para consola los tenia, créanme.

 

He jugado todos los TR en consola, y con ninguno me a pasado nada de esto, que ya es pa flipar. La verdad, estoy muy chafada y decepcionada con ese juego, por lo mal que lo terminaron.

 

Desde que me pase el AOD no he vuelto a jugar con el por miedo a que me joroba la consola, ya seria pa pegarse un tiro. :thumb:

 

Y pido disculpas a lo acérrimos del aod, pero no me inventado nada, todo lo dicho es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas mas raras.

En un principio me supo mal que cambiaran a Crystal Dynamics xq core y eidos son inseparables; cada vez q jugaba 1 un TR m encantaba ver los dos titulitos d ls compañias l iniciar l juego, pero visto y oido todo esto m alegro muxo, que se hubiesen espabilao en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AOD lo juego en Playstatio 2, y que me muera si miento, tenia esos fallotes y muchos mas que no he contado por no meter cizaña en el tema del AOD. Ni la consola ni el juego estaban estropeados por si os viene esa idea a cuento.

 

Lara se quedaba gritando si caía de una altura alta al agua o moría. Se caía por falsos agujeros negros y me tocaba resetear la consola. Dos veces me ocurrió, que la consola se reseteo sola en dos momentos de acción del juego, toda una putada. Podía ver con el Angulo de cámara el interior del cuerpo de Lara por no decir su cabezón con ojos de sapo. Y algunos fallos mas que no recuerdo ahora, pero tener fallos el juego para consola los tenia, créanme.

 

He jugado todos los TR en consola, y con ninguno me a pasado nada de esto, que ya es pa flipar. La verdad, estoy muy chafada y decepcionada con ese juego, por lo mal que lo terminaron.

 

Desde que me pase el AOD no he vuelto a jugar con el por miedo a que me joroba la consola, ya seria pa pegarse un tiro. :hug:  

 

Y pido disculpas a lo acérrimos del aod, pero no me inventado nada, todo lo dicho es la verdad.

 

No creí que fuera para tanto. Algunos de los bugs que mencionas también ocurren en PC, aunque nunca se me colgó la maquina debido al juego. Encima los parches no sirven de mucho ya que hay trozos de texturas inexistentes durante todo el juego. Pobre TR: AOD... y saber que podría haber sido mucho mejor. ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...