Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola de nuevo, De antemano gracias por ayudarme, bueno iva a comentarles un problema ue tengo , el caso es que en el trigger de fnalizar el nivel, selecionando un sector, le das a Añadir, y luego, seleccionar ruta o algo asi y aparecen numeros, la verdad e que no me aclaro muy bien para pasar de un nivel a otro, podrian esplicarmelo mejor??? GRACIAS:D
Kgall Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Hay dos formas para hacer q Lara pase de nivel y eso depende de si tu nivel es para el engine de TR4 o para los demás. Si es para el TR4, entonces en la casilla "siguiente nivel" q aparece despues de añadir "terminar nivel" hay q indicar cual es el nivel siguiente(por eso de q en TR4 se puede volver para atras). Si es para los demás TR, entonces se hace igual, pero en "sigiente nivel" se deja el valor 0
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Publicado 12 de Octubre del 2005 y entonces por ejemplo , el primer nivel que tengo es jungle1.tr4 el egundo es jungle2.tr4 , si pongo el valor 0 cargara el segundo?? , pues voy a probarlo, muchas gracias!!
Turbo Pascal Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola, El valor "nivel siguiente" no significa el nombre del archivo tr4, en el tr4 y el TRc existe un archivo llamado script.dat donde hay una lista de todos los archivos tr4 en el que consite el juego, ahi esta apuntado el nombre del cada archivo tr4, una descripcion larga para cada nivel y otras opciones. El valor "nivel siguiente" significa el numero en ESA lista del nivel que se quiere jugar a continuacion. Esta lista se edita con un proograma llamado script.exe. tp.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora