Jump to content

Viendo las diferentes imagenes, ¿en que plataforma te comprarás el juego?


AlexisOEM

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el Tomb Raider I para dos plataformas, la Sega Saturn, pero como se me rompio y lo sacaron en platinium para ordenador, me lo compre en el corte ingles, una ganga. Del II al V todos para PC y el AOD lo tengo para la Play 2 y da la casualidad de que en el ordenador va fatal segun he oido. ¿Coincidencia? No se.

 

Con respecto al TR Legend no se que voy a hacer. Segun tengo entendido, el TR AOD da muchos problemas en el ordenador y hay que parchearlo un munton (diganme si me estoy equivocando). La ventaja de tener un juego para el PC es que lo tienes para siempre y puedes jugar cuando quieras, con la consola si se te rompe o algo asi (vease mi TR de la Satun, creo que hay otro en el foro que tambien lo tiene, el sabra a lo que me refiero) ya no podras jugarlo y lo tendras como trasto inutil. Por otra parte no se, si el TR Legend no da problema alguno mi decision esta clara, para PC, pero si da problemas me lo pensare.

 

NOTA: Diganme si me estoy inventando lo de los fallos del AOD o es verdad, porque me parece muy raro que de problemas y que es un juego reciente, pero con el XP y se sabe, problemas a mansalva.

 

SALUDOS!!!!!! :P :D :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia no lo se... para jugarla en PC tengo q comprarme una nueva tajeta gráfica (q caera por Navidades más o menos); pero por otra parte tengo pensado comprarme la Ps3 en cuanto salga (yo es q me salto siempre una generación de consolas), asi que lo que ocurra antes. Depende de como ande de efectivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la Geforce MX...una pasada.... :rolleyes:

 

 

COMO?!!?!?!?! Qué?!?!?!?!!?!?! ARGHHHHH!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NOOOO!!!

 

JAmÁS, JAMÁS!!!

 

La GFMX es la PEOR compra que alguien puede hacer. Si alguien quiere una gráfica para un PC que va a usar para navegar por internet, escribir en Word, ver videos, escuchar música, pues sí, la GFMX es una opción barata suficiente.

Pero si alguien quiere una gráfica para poder jugar algún día a algo decentemente, la GFMX no vale ná de ná de ná.

 

Lo dices en serio??!!! Cómo le recomiendas a alguien una GFMX???!?! Además por encima de una GF 6600GT??!!?!

 

Me va a dar un ataque al corazón....

 

Sermongar, la GF6600 GT es la mejor opción calidad/precio de hoy día. Es una muy buena elección.

 

 

En realidad FuKuy no se equivoca del todo...el TRAOD hay que parchearlo por lo menos en una oportunidad...eso fue lo que me sucedió mi por lo menos...

 

Bueno, el TR AoD tiene un parche que mejora y arregla algunas cosas. Pero de ahí a decir que el AoD es una fuente de problemas constantes, hay una diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO?!!?!?!?! Qué?!?!?!?!!?!?! ARGHHHHH!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NOOOO!!!

 

JAmÁS, JAMÁS!!!

 

La GFMX es la PEOR compra que alguien puede hacer. Si alguien quiere una gráfica para un PC que va a usar para navegar por internet, escribir en Word, ver videos, escuchar música, pues sí, la GFMX es una opción barata suficiente.

Pero si alguien quiere una gráfica para poder jugar algún día a algo decentemente, la GFMX no vale ná de ná de ná.

 

Lo dices en serio??!!! Cómo le recomiendas a alguien una GFMX???!?! Además por encima de una GF 6600GT??!!?!

 

Me va a dar un ataque al corazón....

 

Sermongar, la GF6600 GT es la mejor opción calidad/precio de hoy día. Es una muy buena elección.

 

ES EXACTAMENTE LO QUE LE IBA A DECIR A KEYLA CROFT!!!

Las MX son la peores placas de video que sacó NVidia en su época... :)

Una GeForce 3 (no MX) puede ser mejor que una GeForce 4 MX. :D

La Serie MX no tiene Pixel Shader, que es la tecnología que se usa en todos los juegos a partir del 2004.

 

Bueno... Yo tenía un Pentium III con placa de video de 8MB en el 2003. Me compré una GeForce 4 MX 440 de 64MB PCI, y me sirvió mucho porque el mother no tenía AGP y esa era una de las últimas placas que iban a salir en PCI.

 

Lo único bueno de las MX (al menos de la mía) es que me sirvió para jugar en el 2003 al Tomb Raider The Angel of Darkness (que apesar de ser una placa bastante limitada, pude jugar el juego con el máximo rendimiento!)... También esa placa de video es una de las que empezó a tener TV Out (Salida de TV) que me sirvió muchísimo para ver películas en DivX y DVD desde la PC a la TV, usandola así de monitor... El TRAOD en la TV se veía como si tuviese una Play Station 2!! Y tan solo tenía una Pentium III!

 

Ahora decidí elegir las placas ATI... Son muy buenas, y mejoraron mucho... Podría decirse que superaron a las NVIDIA en la serie FX (o GeForce 5), especialmente en el precio...

Aunque de la que habla FuKuy es una GeForce 6, y al parecer es muy buena tanto en rendimiento como en precio.

 

Saludos! :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...