Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo cuando la vi ponia... Sleepy Hollow : Rodarán cabezas Sleepy Hollow era la ciudad donde sucedió todo eso... Weno yo creo que xii vaya..
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 sí Neims, tienes razón, lo miré en otras páginas, en la que habia mirado la ponían como dos pelis diferentes!!!!
Kgall Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues si q es la misma peli: http://www.conferenciaepiscopal.es/mcs/cin...eepy_hollow.htm
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Haayyy que wapo esta Jhnny Deep!!!! Mu bin esa peli mu fantastica de miedo mu poko y graciosa =D
Ana María Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 y además es que en esa peli me recordó mucho a un héroe de fantasía épica que yo admiro muchísimo... ahí con el alzacuello... me encanta!!!
Francr Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 La de slepy hollow la tengo y mola muxo y sobre todo como al ver los extras , ves como crearon el pueblo
Publicaciones recomendadas