Xana Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola waprtón, queria agradecerte el que me estes ayudando con el paint shop pro, eres un solete y un pedazo de artista. Y como sé que te gusta Bloodrayne, te hice este dibujillo a capas No cambies núnca wapetón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 Ala Que wapo esta!!!! Muy bien xanaa wapa!!!! Ole!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 Menuda la que has hecho Xana. Se me a puesto el culo como un paragüas y ahora tengo que estar en el ordenador de pies. Ahora fuera de bromas. ¿No te dije que aprendías muy deprisa?. Sigue así guapísima, que eres genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 Dios mio Xana!!! que pasada!! bestman tiene k estar orgulloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 Movido a foro de Arte por razones obvias. Enhorabuena Xana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 guau xana te kedo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas