NanuCroft Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Por favor q manera de reirme!!! Gracias , y con q programa se hacen estas cosas??? La verdad q es sorprendente y me causa curiosidad, jiji.
yami Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Jajajaajja...que wenas!!!!:lmao: La primera la mejor!!!!Jajajajajajaja.....buenisima!!!!xDDD Muxas Gracias por las imagenes Ana María. Pd:que profesional el Kurtis!!!lleva la pistola y el Chirugai con la misma mano....y no los suelta el tio
Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 No lo suelta ni a tiros, cierto... Kurtis: ¿Quieres echarme una mano? No puedo sacar los dedos... Lara:¡¡Boaz!! Si tú estás aquí... dónde está Kurtis??? Boaz: Es ése que tienes delante. Le tocó a él esta vez. Lara: ARGGGGG!!!!!!!!!!!!! Boaz:Perrito malo... eres un perro muy MALO. Paciente: ¡¡Yo voto que sí!! Boaz: ¡¡Ahora me toca a mí vengarme JAJAJAJA!!!
Xana Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 jejeje que bueno no paro de reir.........
yami Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Jajajajaja......Estan todas graciosisimas!!!!! Me ha marcado la 4º!!xDEn cuanto la vi se me vino a la cabeza :"Yo lo se señorita"
PaTrY Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Muy divertidas!! jajaaj hay q ver lo q da d si el juego...Gracias Ana María x subirlas, sta curioso el tema. Saludoss
kaworu Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Publicado 26 de Octubre del 2005 jejejeje!!! K chulo ta, sigue poniendo x faaaaaaaaaa!!!!
Ana María Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno, pues no se hable más Hermano Obscura: ¿Qué le sirvo, señorita? ¡¡Hoy invita la Orden!! Boaz: Yo me pido el cubata Fuego de Lux Veritatis, gracias Margot Carvier: ¡¡Nacida para ser salvajeeeeeee!! Hermano Obscura:¡¡¡Ahh, libre después de 500 años.... sintiendo el viento en mi... pelo??? Boaz: ¡¡Ahí os quedáis, pardillos!! Kurtis: ¡¡Por mí podéis quedaros con la maldita moto!! ¡¡Esto es mucho mejor!!
Xana Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 jajajaja que sigaaaaaaaa, esto es como las series, engamcha...
Gaia Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 :lmao: :lmao: Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!K me meooooooo!!!!!! No puedo parar de reirrrrrrrr!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lmao: :lmao: :
Ale Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:lmao: :lmao: ¡¡¡¡¡¡ESTO ES DECOJONANTE!!!!!!
NanuCroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Hay por favor q risa!!!!!, claro, todos en moto, pero q va, el Kurtis se va volando, muy bueeeeeeeno
MelCroft Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Ana Es Lo Mejor Nunca Me Rei Tanto Espectaculares Un 100
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Publicado 31 de Octubre del 2005 JEJEJEJEJE!!! K bien te ha kedado sigue poniendo k esta muy divertido este tema
Publicaciones recomendadas