Ana María Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Esto es ARTE, y arte medieval. Si vierais la mayoria de las tumbas medievales, os maravillariais. Algunas esculturas tienen un valor realmente incalculable.
Ana María Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Jeje, bueno, he encontrado algunas otras virguerias que hacen estos del Editor... debe estar chulo lo de enfrentar a personajes en escenas que en teoria "no les corresponden"
Xana Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Jejeje que gracioso, tiene que estar bién eso de cambiar los papeles
Ale Croft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x cierto, parece k los lux v. estan imspirados en los caballeros templarios, no os parece?:¿que?:
Francr Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Jeje, bueno, he encontrado algunas otras virguerias que hacen estos del Editor... debe estar chulo lo de enfrentar a personajes en escenas que en teoria "no les corresponden" Sip , esta bie pero lastima qe no haya mas o si hay mas imagenes?¿
Ana María Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 x cierto, parece k los lux v. estan imspirados en los caballeros templarios, no os parece?:¿que?:Más que parecernos, es que más o menos va por ahí la cosa, aunque es diferente.Aqui he encontrado algunas más, Francr... yo voy a pillarme ya el programa que tengo ganas de hacer virguerías
NanuCroft Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Del algun lado lo tengo visto pero no se de donde..., jajajajaja. Q barbaro eh, si q sorprende, gracias por el dato.
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Vale, esto ya es desternillante... empecemos con las salvajadas!!! En un foro inglés, una apasionada fan de Kurtis pidió que se sustituyera a Janice por él... y éste es el resultado Lara: ¡¡KURTIS!! ¿¿Qué haces?? Kurtis: Sacándole partido a mi físico, milady, aunque ni se me ocurriría cobrarte. Muller: Maldita sea, esto de doblar la raspa no es lo mío... Perro Vagabundo: Quién me mandaría a mí a salvar el mundo... Karel: ¡¡¡¡BOAAAAAAAZ!!! ¡¡¡QUITAME ESTO DE ENCIMAAAA!!!!
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Karel:Mira Lara, podemos llegar a un acuerdo, vale?? No hace falta que lleguemos a estos extremos... Margot Carvier: ¡¡¡Ahora te enseñaré yo a ti como hay que tratar a una dama!!! Lara:¡¡¡SIII!! Lo confieso, robé tu anillo y una botella de coñac de tu casa ¡¡Ahora déjame en paaaaaz por favoooor!!!!
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Lara: Oh Dios, he tardado demasiado en venir a recoger a Bouchard... Lara: Estooo.... Margot Carvier?? Cubiculum Nephilim: Y ahora.... ¡¡ a comerme el mundo!! Lara: ¡¡¡ARRRGGHH!!! Qué horror!!! MONA LISAAAAA
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno, por mi honor que me hago con este programa... Kurtis: Como te acerques más te tragas el Churigai... Lara: Kurtis, hazme el favor de soltar el Churigai aunque sólo sea para esto... Francine: Esto es lo que tendrían que hacer con todas las de tu clase MUAJAJA Kurtis: ¿Qué pasa? ¿No puede uno tomarse un respiro?
Xana Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 jejeje muy bueno gracias por ponerlos, me parto de risa
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Y más que te vas a reir cuando cuelgue los siguientes... PD: El mérito no es mío, yo aún no lo he probado, sino que es de Anubis, Nocturne y otros miembros del foro de TR Forums...
kaworu Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Publicado 25 de Octubre del 2005 jejejeeje!!!! K gracioso esta ese programa es la leche Ana Maria sigue poniendo k te esta kedando muy bien
Publicaciones recomendadas