Koldo Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues me parece a mí que este se ve mejor que el anterior, tiene unas texturas y graficos de impresion. lo encontre en: www.eidosinteractive.co.uk >> Bajalo aquí
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Gracia Koldo por avisar! Pues si, la verdad es que tiene wenísima calidad. Yo la veo preciosa.
Koldo Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Publicado 6 de Octubre del 2005 si os fijais sale hasta el brillo que hace la saliva con los dientes , que suelo que graficos por Dios!!!
Koldo Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Publicado 6 de Octubre del 2005 Preciosa esa imagen, ahora pongo yo una.
Neims Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Koldo las piyaoo enmedio del guiño!!!! Ole ole! X'D Pero yo creo que aun no me acostumbro a ver a Lara tan grande!! XD Pero todo hay que decirlo,.. esta muy wapa
DJ_CRON Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Stá perfecta; y l vídeo exclusivo para xbox y xbox360 s impresionante.
Chuqueder Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 es cosa mia, del pelo o es q es cabezona? m refiero a encima del flequillo, se la abulta de una manera un tanto extraña no?. q opinais?. Demas se an pasao marcandola los abdominales laterales.
Evan Croft Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta muy bien hombre......para mi no cambio na....
sandra Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 molan mucho lara esta mas wapa q nunca, gracias por las foticos
BestmanPi Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Voy a hacer una observación de algo que me fijé hace ya muchos años viendo vídeos a cámara lenta y foto a foto. ¿Que diferencia a la gente guapa de la que no lo es tanto?. Viendo un vídeo, fotograma afotograma se dá uno cuenta de todas las muecas que se hacen al gesticular y hablar. Hay muecas bastante desafortunadas y caras feas que aparecen en los gestos intermedios que aunque el ojo no nos permite verlos, la cámara los capta. La gente más guapa, no tiene o al menos les tiene en menor medida, esos gestos llamemosles defectuosos. Quizás sea este uno de los motivos por el cual se idealizan los personajes de animación y son sus rostros tan perfectos. Simplemente carecen de estos gestos. Si os fjais y veis lentamente este vídeo, Lara carece de estos defectos y eso hace que salga más guapa. No sé si lo he explicado bien. Pero si observais vídeos a cámara superlenta de por ejemplo presentadores de telediario, os dareis cuenta de lo que quiero decir. Por cierto; gracias Koldo, que se vé muy bien.
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 ole bestman están en todo no tenia ni idea......... y las imágenes xulisimas!!!!! ya están a buen recaudo en mi ordenador
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta muy bueno el video...pero tengo una duda que esa grafica solo estara en la xbox y xbox 360?....la imagen de Lara esta preciosa...pero da cosa como le hicieron los abdominales...se ve media rara
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 :¿que?: yo no le veo abdominales............!?!?
Publicaciones recomendadas