Jump to content

Video Tomb Raider Legend: Xbox 360, mejor calidad gráfica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

si os fijais sale hasta el brillo que hace la saliva con los dientes , que suelo que graficos por Dios!!!:thumb:

Publicado

Koldo las piyaoo enmedio del guiño!!!!

Ole ole! X'D

Pero yo creo que aun no me acostumbro a ver a Lara tan grande!! XD

Pero todo hay que decirlo,.. esta muy wapa

Publicado

es cosa mia, del pelo o es q es cabezona? m refiero a encima del flequillo, se la abulta de una manera un tanto extraña no?. q opinais?. Demas se an pasao marcandola los abdominales laterales.

Publicado

Voy a hacer una observación de algo que me fijé hace ya muchos años viendo vídeos a cámara lenta y foto a foto.

¿Que diferencia a la gente guapa de la que no lo es tanto?. Viendo un vídeo, fotograma afotograma se dá uno cuenta de todas las muecas que se hacen al gesticular y hablar. Hay muecas bastante desafortunadas y caras feas que aparecen en los gestos intermedios que aunque el ojo no nos permite verlos, la cámara los capta. La gente más guapa, no tiene o al menos les tiene en menor medida, esos gestos llamemosles defectuosos.

Quizás sea este uno de los motivos por el cual se idealizan los personajes de animación y son sus rostros tan perfectos. Simplemente carecen de estos gestos.

Si os fjais y veis lentamente este vídeo, Lara carece de estos defectos y eso hace que salga más guapa.

No sé si lo he explicado bien. Pero si observais vídeos a cámara superlenta de por ejemplo presentadores de telediario, os dareis cuenta de lo que quiero decir.

Por cierto; gracias Koldo, que se vé muy bien.

• Crear nuevo...