» i я i α ℓ « Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Jajajaja, que bueno Adngel Jopelines, rayos, centellas y demonios xDDDD y yo sin ver este tema!!! Con lo que me gustan los Sims!! Aunque ya me rayan un poco porque ya he jugado tanto a los 1 que el 2 me jarta xDD vamos. Lo que si me divertía era hacer personajes famosos Una vez hice a una de pasión de gavilanes xDDDD Xumari, gracias por el reportaje "La vida privada de Angelina", fue genial ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 No había visto este tema.. está muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Si que está bien el tema, y es original, así descansamos nuestras mentes y le damos su ración de creatividad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 una pequeña aclaracion! el papa de angelina se llama jon voight. y la señora pitt no usa el apellido del padre por estar de pleito con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas