AnaCroft Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Publicado 13 de Octubre del 2005 Como ven Th3 Prophetman ofreció la música a mi web TRSaga.com, y por eso en la sección le di todos los créditos a el, espero que los demás que tengan web sean igual de honrados y le den los créditos a el, ya saben (Copiar sin permiso esta muy feo). Por suerte yo doy los merecidos créditos a todos. Un besote Th3 Prophetman, eres un genio.
Evan Croft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Igual tu te tomaste el trabajo de ponerlos aqui e informarnos,asi que tu te mereces credtito tambien...Gracias a AMBOS!!! Los quiero!!
andrestxcal Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Gracias a todos los que colaboran de una y otra manera para mantenernos al tanto.
Legolas Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Muchas Gracias a ProphetMan y a ti AnaCroft!! Sois geniales. Estáis siempre a la última en todo, no se os escapa ni una! Graciasss.
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues muchisisisisisisimisimas gracias a ambos por la música =D los amooooooooo!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!
Dani Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Me gusta mucho la musica que le han puesto al juego, parece de película.
DJ_CRON Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo la voy a escuchar entera ahora, más vale tarde q nunca.
Gaia Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Ayyyyy!!!!!,que chula la musica !!!!! me encanta!!!! comose saleeeeeee!!!! muchisimas gracias a ProphetMan y a Ana Croft!!!! :good:
JotaDelgado Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 JUUUUurr !! ... muchas gracais !! que me esta gustando la nueva BSOo del Legend
Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Muchisimas gracias chicos:good: !! Aguante ProphetMan!!. te luciste!!.
NepT1 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Escucharia encantado las musicas del juego pero prefiero esperar a tener el juego, la que si que no puedo esperar a escuchar es la "banda sonora" es decir, la clasica, la que aparece siempre en el titulo del juego, la teneis? o no aparece?
Th3 Prophetman Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 yo no estoy muy seguro pero esa kreo que se mentiene en secreto... por mi con que se parezca a la del tr1 o tr2 me sobraría
mike Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Espero que pongan alguna variacion del tema principal ya que es costumbre en todos los TR por que yo por lo menos no he notado la tipica melodia en ningua de estas canciones
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno en el anterior diseño de la web se escuchaba este tema,igualito al del TR1,asi que no creo que lo quiten o cambien...
Publicaciones recomendadas