Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 espero k salga para PS3 yo me la voy a comprar cuando salga :D:D y ademas yo creo k las fotos si son de ps2 x k las demas consolas tienen k ser mejor k la play eso no es justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 es cierto, basta de desprestigiar a la ps2 y d ese modo hacernos sentir mal a los k jugaremos en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 eso eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 Espero que ese screnshot refleje el como se va haber a posteriormente , no vaya a ser que nos metan el xuxo , yo tp me fio muxo.... (cualquiera se fia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo importante creo yo, no es en la plataforma que se juegue, si no el poder jugarlo en la plataforma que mas te gusta y disfrutarlo, para que discutir cual consola será la mejor o en cual se vera divina de la muerte. Por mucha diferencia que hallan entre ella, o por poca o ninguna, voy a disfrutar mi TRL cuando salga en mi PlayStation 2. Y cuando juegue, de lo que menos me voy acordar es en lo bien que lo estén viendo otra gente, por que estaré inmersa y profundizada, metida hasta las pestañas en el juego, y el mundo girara y todo me dará igual. jajajaja Ufff que inyección de adrenalina de solo imaginármelo, con solo poder tenerlo ya todo lo demás me dará igual, y estoy segura que en mi Play2 lo voy a ver también de ojones. PD: Bechitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo haciendo honor a mi ritual de siempre X'D Aunque no sea nuevo el juego... chillo Si, si me pongo a chillar de la emoción X'D Mania mala que tengo... Chillo un poko cojo el mando y a jugar... Luego cuando salen los "bichos" tb chillo Asi que cojere el mando de la Play y me pondre a chillar y ya pode empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 bien dicho ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2005 Share Publicado 10 de Octubre del 2005 stoy contigo samu muy bien dicho ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Share Publicado 15 de Noviembre del 2005 Se agradece de nuevo, Mark.... Estan buenisimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas