Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena la actualización de la Web. Muchas cosas nuevas y el diseño está perfecto. Esperemos k pronto actualicen algunas cosas (cómo odio los "Coming Soon" XD ) y nos den la esperada demooooo...

Publicado

Si que stá wapísima la página. S lo mejor que e visto, creo que va a ser el mejor TR de la historia. Impresionante. Como nada, y la sombra que se ve en l video cuando nada s sale tmbién. Y cuando va andando x ahí s impresionante cn las luces y de+. Que gráficos. La versión d XBOX360 s rompe, q buena. Y l vídeo n l q interactuas s buenísimo.

La página stá perfecta; lo único q falta s l espaÑol y + sobre la historia de este TR LEGEND.

Publicado

Pues que quereis que os diga, yo lo comprare para Play2 y disfrutare del juego tanto como si fuera para la XBOX 360, ademas si os confieso una cosa, no se si sera el modelo final, pero la muñeca de la xbox 360 no me gusta nada, parece de plastico brillante, prefiero la de la Play2 o PC. ;)

Publicado

como puedo ver el video 2 de la web oficial??????? k no se dnd ta y lo he buscao x todas partes ya tengo el k sale nadando pero el otro no se

Publicado

el sistema de juego cambio haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vieron cuando se cayo el piso que te pedia el juego que apretaras mientras hay secuencias de fmv haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
como puedo ver el video 2 de la web oficial??????? k no se dnd ta y lo he buscao x todas partes ya tengo el k sale nadando pero el otro no se

Kaworu esta justo debajo del del agua no se porque no lo ves :¿que?:

Publicado

A mi me sale el video k ya me baje k es el del agua y debajo de ese me sale los 3d screens y debajo de eso esta un texto k pone NEW

Publicado

Pues ai me sale lo siguiente, una imagen de lara y al lado los trailer 1, 2 y las estrevistas al creador de lara y to eso lo veo medio porque el dibujo de lara lo tapa no hay na mas

Publicado

Mira bien kaworu o si no en dowloads y el trailers dale a la flechita de abajo para cambiar la pagina hasta que te salga game play 1 (en del agua) y game play 2 (el que no has visto) Suerte :D;)

Publicado

ya me sale!!me estoy bajando el video.

Esk yo uso el firefox y no me salia eso pero me he metio en el internet explorer y ya si me sale graciass

Publicado
ya me sale!!me estoy bajando el video.

Esk yo uso el firefox y no me salia eso pero me he metio en el internet explorer y ya si me sale graciass

A mi en firefox SÍ me sale.

Publicado

ola a todos ;):eek: la pagina sta k se sale kiero jugarlo yaaaaaaaaa no puedo aguantar masssssssss pero x lo menos ya se algo va a nadarrrrrrrr biennnnnnnnnn yo creia k al final no iba a nadar :):) me a gustado mucho el video ese donde tienes k pulsar botones antes de tiempo como me lo voy a comprar pa ps2 y respecto a lo de lara de xbox360 me parece muy injusto x k mejore grafico pa eya k pa PC o ps2 :grr: no es justo :grr: pero la pagina sta k te cagas sobretodos x las trampas :D:lmao: me dirverti un buen raro con eyas XD

salu2

• Crear nuevo...