Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues Si,si Entran En La De Usa,podran Ver Esta Asombrosa Pagina. Y Si Se Fijan Bien,hay Un Lugar Que Dice Demo,al Que Todavia No Se Puede Acceder,......a Dios....me Muero!!!!
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Lara Sale Nadando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 La página de verdad esta wapa wapa wapa. me encantan los dos personajes que develaron, se ven muy bien fisicamente hablando. Me gusta la musica y el diseño de la página en general...esta hecha una xulada...
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Y Hay Dos Videos,uno Con Una Especie De "modalidad De Juego" Tipo Dragonn´s Lair!!!!!
Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Que me dicen de este screen? Fijense que hasta burbujas tiene...
Invitado KurtisTrent Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 genial la pagina!!!
Neims Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Por Una Vez Que Lo Puedo Ver... Y Va Y No Me Sale Nada De La Actualizacion X'd
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Se bajaron los 2 videos nuevo??? El de la parte que sale debajo del agua.....el agua esta super-mega-hiper bien realizada!!!!!!!!!!Es re cristalina!!!!!!!!
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 puff me va muy lenta la pagina pero se ve muy bien aunk todavia no he isto material nuevo, x cierto os habesi dao cuenta k si tocais el escarabajo se pone patas arriba y no uede caminar?? y si le dais de nuevo se va bolando
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Video D Lara Nadandooo
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 no consigo ver nadaaaaaaaa solo he visto la zona de descargass!!!! porque va esto tan lento??????
Vi Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 yo tb estoy en la de usa, la de francia q es la q entiendo aun no esta disponible, y me estoy bajando los videos y me tarda horroressssssssssssssssss
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 yo ya los vi tienes k verlo stan k se salen y de k 2 personajes ablas keyla croft ??
Xumari Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Está muy wapa. A mi me gustan mucho estas páginas flash tan curradas. Muy gracioso el detalle de las flechas al pasar el cursor por las trampas jajaja Sin embargo, desgraciadamente, parece que no la van a traducir al español. Además, no nos aportan nueva información sobre de qué va el juego.. aunque al menos nos revelan un par de personajes... al menos es algo. Por cierto, el sitio internacional no funciona. Teneis que entrar en cualquier otro
Publicaciones recomendadas