Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues Si,si Entran En La De Usa,podran Ver Esta Asombrosa Pagina.

Y Si Se Fijan Bien,hay Un Lugar Que Dice Demo,al Que Todavia No Se Puede Acceder,......a Dios....me Muero!!!!

Publicado

La página de verdad esta wapa wapa wapa. me encantan los dos personajes que develaron, se ven muy bien fisicamente hablando. Me gusta la musica y el diseño de la página en general...esta hecha una xulada...

Publicado

puff me va muy lenta la pagina pero se ve muy bien aunk todavia no he isto material nuevo, x cierto os habesi dao cuenta k si tocais el escarabajo se pone patas arriba y no uede caminar?? y si le dais de nuevo se va bolando

Publicado

yo tb estoy en la de usa, la de francia q es la q entiendo aun no esta disponible, y me estoy bajando los videos y me tarda horroressssssssssssssssss

Publicado

Está muy wapa. A mi me gustan mucho estas páginas flash tan curradas. Muy gracioso el detalle de las flechas al pasar el cursor por las trampas jajaja :(

Sin embargo, desgraciadamente, parece que no la van a traducir al español. Además, no nos aportan nueva información sobre de qué va el juego.. aunque al menos nos revelan un par de personajes... al menos es algo.

Por cierto, el sitio internacional no funciona. Teneis que entrar en cualquier otro :(

• Crear nuevo...