Xana Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues es lo que siempre digo yo, nosotros nos cambiamosde ropa todos los días, no vamos siempre con el mismo peinado y de cuando en cuando pasamos por la peluquería, y si hacemos deporte nos ponemos en forma....
Neims Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues es como si a Lara de golpe y sopetón te la ponen con el pelo AZUL!!!! X'D Pues dirás... Caray que... rara la veo Y te tendras que acostumbrar...
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno,pero eso es un poco exagerado,aunque no imposible,hablamos de cambios acorde a la edad...y Lara tiene sus 37 añitos...ademas no va con su clase....
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Ok,sorry,soy un salame..
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Te quiero mucho!!!!(Aca tendria que poner la carita amarilla dandote besos,pero como soy medio tonto,te lo digo con mis palabras....Te adoro!!!!)
Neims Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Esta?? Jejejejejejejeje ^_______^
kaworu Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno,pero eso es un poco exagerado,aunque no imposible,hablamos de cambios acorde a la edad...y Lara tiene sus 37 añitos...ademas no va con su clase.... Lara no aparenta su edad
Evan Croft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Que me le has cambiado el pelo???Muy bonito..... La verdad es que su edad la tiene bien escondida......jejeje
Dani Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 No se, Lara en sí tendria 37 años.. pero que mas da en un personaje de videojuego??? Si es ficticio!!! Podra tener 50 años que estara esplendida.
AnaCroft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Exacto Dani. Pues para cuando salga el juego Lara ya habrá cumplido los 38 años, y seguirá tan joven y espléndida como siempre. La edad para Lara nunca pasa, de lo contrario si se basaran en eso, Lara ya no haría mas juegos, estaría disfrutando de su fortuna en una apartada orilla del congo belga (es un decir).
DJ_CRON Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Claro es todo ficticio. Ella perfectamente podría acer esta aventura seguida del AOD y no esperar 2 años de programación. Además de q n sto no cuenta los años
Publicaciones recomendadas