Invitado joelnavas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 creo q ya estan actualizando la pagina de reino unido (UK) porque no la carga:s
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Sip, las 20:00 h (hora peninsular) y nada de nada, snifff. Nada, esperemos que para las 21 ya esté!
Koldo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Paciencía, si luego vais a cansaros de verlo!! , seguo que pronto.
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Eso dependerá de lo que pongan, Koldo... xD
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 SIIIII!!! seguro que sii!!! vamos un poco de paciencia ,yo soy el primero que no tengo asi que.......xDDDD
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 joeer... al final lo ponen a las tantas d la mñn y asta mañana x la tarde no lo puedo ver, ya veran... si lo acen la renovacion esa esperemos k la primera pantalla d seleccion de paises cambie, porque la tngo ya mas repetia... o x lo menos k aparezca en ella la bandera d españa ^^
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 si eso k aparezaca la bandera de españa k ya stoy arto de leerlo en ingles
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 a mi la pag de uk tmp me carga... y esperemos k la pongan en spañol, porque si no no veas la k monto, y ademas k ni miro la web vaya...
Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno chicos...creo que la desesperación no llegará a nada...Esperemos un poco, con tranquilidad y cuando la abran abrió y listo...la gozamos o la criticamos y ya Ya verán que muy pronto tendremos página nueva...Saludos y sobre todo PACIENCIA!!
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Primero esperad a ver si la actualizan y luego ya preocuparos por si está en español o no, porque al paso que va hoy el asunto... no sé yo si tendremos actualización... ni en español, ni en inglés, ni en arameo xD. Eidosss!!! Vamossss tu puedes!! Dame una E, dame una I, dame una D, dame una O, dame una S.... Eeeeiiiiidddooosss!!!
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 sabio consejo keyla croft... intentare cumplirlo wapa
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Ya se actualizara.....siempre pasa lo mismo....
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Por cierto, para darnos cuenta habrá q meterse en el país correspondiente o tb van a cambiar el modelado de la página principal? No decían que sería rediseñada de arriba a abajo?.
Publicaciones recomendadas