Jump to content

Exclusiva!!! Tomb Raider Legend.....

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
Publicado

creo q ya estan actualizando la pagina de reino unido (UK) porque no la carga:s

Invitado Samu_Croft
Publicado

joeer... al final lo ponen a las tantas d la mñn y asta mañana x la tarde no lo puedo ver, ya veran... si lo acen la renovacion esa esperemos k la primera pantalla d seleccion de paises cambie, porque la tngo ya mas repetia... o x lo menos k aparezca en ella la bandera d españa ^^

Invitado Samu_Croft
Publicado

a mi la pag de uk tmp me carga... y esperemos k la pongan en spañol, porque si no no veas la k monto, y ademas k ni miro la web vaya...

Publicado

Bueno chicos...creo que la desesperación no llegará a nada...Esperemos un poco, con tranquilidad y cuando la abran abrió y listo...la gozamos o la criticamos y ya :hyper: Ya verán que muy pronto tendremos página nueva...Saludos y sobre todo PACIENCIA!!

Publicado

Primero esperad a ver si la actualizan y luego ya preocuparos por si está en español o no, porque al paso que va hoy el asunto... no sé yo si tendremos actualización... ni en español, ni en inglés, ni en arameo xD. Eidosss!!! Vamossss tu puedes!! Dame una E, dame una I, dame una D, dame una O, dame una S.... Eeeeiiiiidddooosss!!! :hyper:

Invitado Samu_Croft
Publicado

sabio consejo keyla croft... intentare cumplirlo wapa

Publicado

Por cierto, para darnos cuenta habrá q meterse en el país correspondiente o tb van a cambiar el modelado de la página principal? No decían que sería rediseñada de arriba a abajo?.

• Crear nuevo...