Jump to content

Exclusiva!!! Tomb Raider Legend.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

GGGGGGGUUUUUUUUUAAAAAA!!! esta es la mejor noticia del AÑO... ya que no tenemos que sperar semanas ni meses, sino un solo dia!!! que emocion!!!!!! :rolleyes:

Publicado

Si la actualizan me imagino que será a partir de las 18:00, hora española, en adelante, no? Por la mañana no creo que lo hagan. En fin... esperemos que no nos estén vendiendo más humo y sea una actualización como dios manda.

Invitado Sermongar
Publicado

Si, yo también creo que será sobre las 6 de la tarde, a lo mejor las 7... (hora española), ya que siempre ronda sobre esas horas, que más o menos es mediodía en Los Angeles.

Publicado

No se extrañen si no publican fotos de la versión PC. Generalmente todas las compañías hacen lo mismo; dejar más de lado la versión PC ya que el consumidor estandar poseerá consola y le jugará allí.

Sobre la actualización, al fin muestran algo que vale la pena. Miren si en una de esas se nos informa que por asuntos de incompatibilidad tienen que sacar el nivel de la cascada. :rolleyes:

Salu2!

Invitado Samu_Croft
Publicado

aber cuando la ponen!! yo sigo esperando entrando cada rato a la web, confio en k la pongan en español, porque si van a acer una renovacion completa d la web, no creo k lo agan solo en ingles, porque si lo hacen, ya la abran cagado pero bien

Invitado joelnavas
Publicado

jejej ahora son las 1.26pm (13.26)de la tarde!

• Crear nuevo...