Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 Igual,no le queda PERFECTA,como todos han dicho,le queda bien...es demasiado heavy para Lara...me quedo con Delirius.....jeje.Saludos!
Mark Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Mark... la cancion se llama Reload, pero... sabes de que grupo es dicha canción? el videocip está genial; gracias. La canción es de Rob Zombie. Por cierto, si os bajáis el vídeo de nuevo podréis ver que han cambiado la canción. Ahora es Spitfire.
Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 Estos chiquillos de Eidos.......
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 pos a mi me gusta el video pero no mucho la cancion me gusta mas la de el 2 trailer de Spitfire
Koldo Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Está muy bien el video, le quedan bien estas imagenes juntas, es una verdadera belleza esta lara
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 pos a mi me gusta el video pero no mucho la cancion me gusta mas la de el 2 trailer de Spitfire me encanta esa es perfecta
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi me encantan todos los vídeos que han sacado hasta ahora, a pesar de que han reutilizado en los últimos ls mismas imáganes una y otra vez.
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 este tiene una que otra imaguen que no habia visto
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Igual que yo habia algunas cosillas.......
Publicaciones recomendadas