Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Ta na ta ta tá,Ta na ta ta tá...chu nu nuuuuuuu nuuu nuu nu... Que cosa de locos....
Mark Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Publicado 3 de Octubre del 2005 Pero si yo soy totalmente inofensivo. Hasta que me sacan de mis casillas...
Neims Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Umm Leii lo que estaba casii si poder leerr!! XDDD Mark es una angeeliitoo (Angeleeeetttt!!!!) Sii siii
Storm 3000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo que estoy más perdido que Julio Cesar en el planeta Naboo. ¿De qué entrevista están hablando? Yo bajé el video exclusivo y no había absolutamente nada nuevo. Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Ok,si es tu decision.....,pero me parece una falta de respeto para aquellos que pidieron por favor que no pongan links y etc...pero si piensas asi...nada cambiara lo bueno que hay entre nosotros...¿¿o no amigo??,tomalo como un consejo.Saludos! wow y eso que no e puesto un solo link imaginense si lo pongo evan me destrozaria
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Soy Evan......!!!EL MALVADO Y MANIATICO EVAN!!! Todo sea por hacer lo correcto obviamente,soy como el policia de la pagina,,jejeje..
kaworu Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Kaworu. jejejeje:lmao: Bueno k no se pueda poner aki no kiere decir k no podamos verlo, no???
AnaCroft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Lo que hagais fuera del foro es problema vuestro, lo que hagais dentro del foro SI nos perjudica, es problema nuestro.
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Eso está claro. S muy comprensible.
Vi Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 El caso es que se sabe ya que esta por ahi, eidos no puede poner puertas al campo, pero es logico que presione e intente llevar un control , ¡¡encima de meretriz pagar la cama!!
Storm 3000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Todo sea por hacer lo correcto obviamente,soy como el policia de la pagina,,jejeje.. Buuuuuuuuu XDDD Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 ajajajajajjaj!!! bueno nada me kede esperando la actualizacion
Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 .....me quede sin ver lo que era..... pero si es la entrevista del diseñador de Lara, ya lo vi..... saludos!!
Publicaciones recomendadas