Rediar X Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 jajaja, MARK es muy poderoso por lo que veo, jajajaja
Ana María Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿Qué quieres? Es el ADMINISTRATOR (musiquilla de Terminator)
kaworu Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 jejeje!!! bueno chicos mandaros mensajes pribados y los conseguireis o bien x el mesenller d alguien, es injusto k nosotros no podamos disfrutar de esas imagenes aunk no entendamos nada. Suerte!
Neims Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Eso creo que es verdad ya que nadie es más que nadie pues se puden hacer esas cosillas via msn correos., pa que se pueda ver por tos laos vaya... me callo XDDD
Invitado joelnavas Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 jajajaj sip:p en le msn no hay como evitarlo XDDDDD yo me lo he bajado GRACIAS A DANI!!!!!!! si kieren les mando los privados y les paso el enlace!! solo pidanmelo XDD PERO POR EL PRIV!!
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 A mi,me pareceria correcto que respeten las deciciones tomadas por Eidos,imaginense que por bajarse un segundito de video que encima esta puesto en otro tema y en mejor calidad,quedamos mal parados todos los que hacemos esta pagina....¿entineden a lo que me refiero?....
Invitado joelnavas Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 yo no lo veo asi:s porq si entran en aquella pagina... es la que quedará mal, aca no veo q este montado el video, y en google aparece el emlace también que no lo publiquemos acá es otra cosa...........
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Si,pero me parece que porque los demas se tiren debajo de un tren,nosotros hagamos lo mismo....y de ultima,hagamoslo por respeto a todos aquellos que trabajan diariamente para hacer esta pagina.....
Neims Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Hombre tampoko es eso... si se les a escapado eso a ellos culpa de ellos y yas está que se hubieran dado cuenta XD
Invitado joelnavas Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Si,pero me parece que porque los demas se tiren debajo de un tren,nosotros hagamos lo mismo....y de ultima,hagamoslo por respeto a todos aquellos que trabajan diariamente para hacer esta pagina..... okis!! bueno ya yo me tire debajo de un tren y nada viva la pirateria
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Ok,si es tu decision.....,pero me parece una falta de respeto para aquellos que pidieron por favor que no pongan links y etc...pero si piensas asi...nada cambiara lo bueno que hay entre nosotros...¿¿o no amigo??,tomalo como un consejo.Saludos!
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 No hay problema MARK,cuenta con mi ayuda para lo que sea!
Rediar X Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿Qué quieres? Es el ADMINISTRATOR (musiquilla de Terminator) jajajaajajjajjajajajja, que bueno ana, jjaja
Publicaciones recomendadas