Jump to content

¡EXCLUSIVA! ¡¡Tenemos el primer fragmento del DVD extra de Tomb Raider Legend!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

jejeje!!! bueno chicos mandaros mensajes pribados y los conseguireis o bien x el mesenller d alguien, es injusto k nosotros no podamos disfrutar de esas imagenes aunk no entendamos nada.

Suerte!

Publicado

Eso creo que es verdad ya que nadie es más que nadie pues se puden hacer esas cosillas via msn correos., pa que se pueda ver por tos laos vaya... :P me callo XDDD

:thumb:

Invitado joelnavas
Publicado

jajajaj sip:p en le msn no hay como evitarlo XDDDDD yo me lo he bajado GRACIAS A DANI!!!!!!!

si kieren les mando los privados y les paso el enlace!! solo pidanmelo XDD PERO POR EL PRIV!!

Publicado

A mi,me pareceria correcto que respeten las deciciones tomadas por Eidos,imaginense que por bajarse un segundito de video que encima esta puesto en otro tema y en mejor calidad,quedamos mal parados todos los que hacemos esta pagina....¿entineden a lo que me refiero?....

Invitado joelnavas
Publicado

yo no lo veo asi:s porq si entran en aquella pagina... es la que quedará mal, aca no veo q este montado el video, y en google aparece el emlace también que no lo publiquemos acá es otra cosa...........

Publicado

Si,pero me parece que porque los demas se tiren debajo de un tren,nosotros hagamos lo mismo....y de ultima,hagamoslo por respeto a todos aquellos que trabajan diariamente para hacer esta pagina.....

Invitado joelnavas
Publicado
Si,pero me parece que porque los demas se tiren debajo de un tren,nosotros hagamos lo mismo....y de ultima,hagamoslo por respeto a todos aquellos que trabajan diariamente para hacer esta pagina.....

:D okis!! bueno ya yo me tire debajo de un tren y nada viva la pirateria :rolleyes:

Publicado

Ok,si es tu decision.....,pero me parece una falta de respeto para aquellos que pidieron por favor que no pongan links y etc...pero si piensas asi...nada cambiara lo bueno que hay entre nosotros...¿¿o no amigo??,tomalo como un consejo.Saludos!

• Crear nuevo...