Jump to content

mi primer montaje ;)


Xana

Publicaciones recomendadas

una preguntilla.............. tengo un fondo con la iluminación azulada, pelo la imagen que kiero pegar encima tiene una luz normal, que puedo hacer :¿que?:thumb:???????????????

se puede dar iluminación azul a la otra foto????

 

Tienes que ajustar las prporciones de rojo verde y azul de una de las dos imagenes, bien para hacer a la una más azul o a la otra menos.

 

En caso de que tengas el programa en inglés en los menús de arriba tendrás uno que se llama Adjust y en él una opción que se llama Red/Green/Bñue... o algo así. Yo uso la versión 10 ahora y no recuerdo si ha cambiado la situación de esta herramienta con respecto a la versión 7 que si no me equivoco es la que tú usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ajustar las prporciones de rojo verde y azul de una de las dos imagenes, bien para hacer a la una más azul o a la otra menos.

 

En caso de que tengas el programa en inglés en los menús de arriba tendrás uno que se llama Adjust y en él una opción que se llama Red/Green/Bñue... o algo así. Yo uso la versión 10 ahora y no recuerdo si ha cambiado la situación de esta herramienta con respecto a la versión 7 que si no me equivoco es la que tú usas.

muxas gracias, voy a verlo enseguida.

pd: ya me bajé el programa en español :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y akí otro, ( como afecta el aburrimiento :D ) este se lo dedico a bestmanpi que sé que le va a gustar :D

PD: gracias a todos por los consejos y las opiniones, si no fuera por vosotros con el primero ya me hubiera dado por vencida............

 

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Xana. Has conseguido ponerme una sonrisa de oreja a oreja. Si no te doy un achuchón :hug: es porque me estorba la pantalla del monitor.

Muchas gracias, de verdad.

 

Además has conseguido igualar muy bien los tonos. Realmente parece que Rayne está en la misma atmósfera que el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...