Xana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 una preguntilla.............. tengo un fondo con la iluminación azulada, pelo la imagen que kiero pegar encima tiene una luz normal, que puedo hacer :¿que???????????????? se puede dar iluminación azul a la otra foto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Claro que se puede pero no se que programa utilizas si me lo dices te podré ayudar wuapa PD: Por cierto el segundo montaje esta EXCELENTE!! en serio parece que lleves ya mucho tiempo haciendo wallpas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 guau xana el segundo tb sta muy bien sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 una preguntilla.............. tengo un fondo con la iluminación azulada, pelo la imagen que kiero pegar encima tiene una luz normal, que puedo hacer :¿que????????????????se puede dar iluminación azul a la otra foto???? Tienes que ajustar las prporciones de rojo verde y azul de una de las dos imagenes, bien para hacer a la una más azul o a la otra menos. En caso de que tengas el programa en inglés en los menús de arriba tendrás uno que se llama Adjust y en él una opción que se llama Red/Green/Bñue... o algo así. Yo uso la versión 10 ahora y no recuerdo si ha cambiado la situación de esta herramienta con respecto a la versión 7 que si no me equivoco es la que tú usas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Braviiiiiiiiiiiisimo, me gustaron los 2, buena mano tenes Xana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Me encanta Xana!!!!! este está precioso!! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tienes que ajustar las prporciones de rojo verde y azul de una de las dos imagenes, bien para hacer a la una más azul o a la otra menos. En caso de que tengas el programa en inglés en los menús de arriba tendrás uno que se llama Adjust y en él una opción que se llama Red/Green/Bñue... o algo así. Yo uso la versión 10 ahora y no recuerdo si ha cambiado la situación de esta herramienta con respecto a la versión 7 que si no me equivoco es la que tú usas. muxas gracias, voy a verlo enseguida. pd: ya me bajé el programa en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Y akí otro, ( como afecta el aburrimiento ) este se lo dedico a bestmanpi que sé que le va a gustar PD: gracias a todos por los consejos y las opiniones, si no fuera por vosotros con el primero ya me hubiera dado por vencida............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 wapo wapo wapissimo FELICIDADES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 asias wapa!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 xana se salen los wallp eee muy buenos ese arte ay que se sale por los kostaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Y akí otro, ( como afecta el aburrimiento ) este se lo dedico a bestmanpi que sé que le va a gustar PD: gracias a todos por los consejos y las opiniones, si no fuera por vosotros con el primero ya me hubiera dado por vencida............ Muchiiiiiiiiiisimas gracias Xana. Has conseguido ponerme una sonrisa de oreja a oreja. Si no te doy un achuchón es porque me estorba la pantalla del monitor. Muchas gracias, de verdad. Además has conseguido igualar muy bien los tonos. Realmente parece que Rayne está en la misma atmósfera que el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2005 :D:D denada wapetón!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Xana cariñoooo!!!! Evolucionas más rapido que los pokemón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2005 jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas