Jump to content

mi primer montaje ;)

Publicaciones recomendadas

Publicado

:rolleyes: alaa muy bonitoo!!! pero un consejo:

Recorta un poco mejor porque por adentro del

asa de la pistola por ejemplo no lo has recortado etc.....

Pero para ser el primero esta que se salee :yikes::D:D ENHORABUENAA!!! :wave:

Publicado

P@blosky, que es el primero.

Para ser el primero está muy bien.

Lo de dentro de la pistola, no es que lo haya recortado mal, simplemente que se la ha olvidado.

Muy bien Xana. Ya verás en cuanto hagas dos o tres y le cojas el gusto a esto. Por cierto, que coincide muy bien la luz del fondo con la de Lara. A parte de que lara está muy guapa en ese dibujo.

Posdata:

Para añadir una selección a la que ya tienes, mantén pulsada la tecla mayúsculas de la izquierda, mientras seleccionas lo que quieres añadir.

Para hacer un agujero o quitar una parte de la selección, mantén pulsada la tecla CONTROL de la izquierda, mientras seleccionas lo que vas a restar de la selección.

Publicado

ala! :o

Para ser el primero esta más que bien,... mi primer montaje fue un caos XD

Pero fijate tu por donde que el segundo fue el ganador del concurso ^_______^

:rolleyes: BIENN!!!! Esta mu biin!

Muy bin wapa! :yikes:

Publicado

Está precioso, Xana! Que buen gusto tienes para elegir esos fondos tan chulos!! ;) . Sigue así! El próximo será más y mejor!. Así que agarraos, aquellos que estais ya más confiados con este tema de hacer wallpapers, que vienen curvas!! (o mejor dicho, Xana!! :wave: )!!. Un besito ;)

Publicado

asiasssssssssssss a todos sois unos soles!!!!

gracias por los consejos, y la verdad me dejé muxo en el tintero pero me costó 3 dias hasta que más o menos me aclaré, y el fondo lo encontré por pura casualidad.

mil gracias por vuestro apoyo!!!!!!

muxos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Muyyyy bueno, Xana. En serio.

Un truco para afinar mejor el recorte es escalar la imagen a un tamaño mayor del que va a tener al final. Se trabaja a ese tamaño y cuando está terminada, se reduce al tamaño final. De ese modo también se reducen los defectos.