Jump to content

Sobre los archivos adjuntos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Yo no sé como andarán los demás en eso de archivos adjuntos. Yo ya rebasé la mitad de la capacidad de almacenamiento de 30MB que tenemos cada uno.

 

Me preocupa cuando se llegue al final de esta capacidad y tenga que empezar a borrar archivos. Muchos de ellos son fotos o dibujos. Habrá mensajes que perderán totalmente su sentido sin estos adjuntos. Nos encontraremos cosas como "Mirad que fondo más bonito hice" y cosas por el estilo, pero sin su adjunto correspondiente.

 

Mi pregunta es: ¿habría alguna manera de administrar cada uno sus adjuntos, de manera que por ejemplo en lugar de borrar una foto, la sustituyese por una miniatura de la misma?

 

O mejor aún. ¿Está previsto para el día de mañana, aumentar esa capacidad de 30 MB para cada Usuario?

 

Gracias de antemano por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría valorar la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, pero preferiría que subiéseis vuestros dibujos e imágenes a www.imageshack.us. Esa web está totalmente dedicada a subir vuestras imágenes. No obtsnte, como ya he dicho, intentaremos aumentar el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, si los cuelgas en otro lado, tarde o temprano veremos ese odioso dibujito de la paginita doblada con una X roja encima que a mí personalmente me saca de quicio... mientras que si se sube al foro, permanecerá ahí.

Yo lo cierto es que no he ido controlando las imágenes que subo... pero tendré cuidado a partir de ahora, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...