Jump to content

HDR a tiempo real en HalfLife


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

HDR (High Dinamic Range) que significa Alto rango Dinámico, se refiere a rango de brillo de una imagen. Una fotografia o un ordenador no puede recrear ni de lejos todo el rango de intensidad de color de la vida real... Pero este metodo lo simula, basandose en varias versiones de la misma imagen, con diferente intensidad, se logra que el brillo maximo de una imagen sea mucho mayor.

 

como lo he explicado con mis palabras se que esta muy confuso, pero no importa la explicacion, ya que tenemos imagene y hasta un video, asi que las palabras casi sobran...

 

Fijaos en especial en los reflejos del sol en el agua, y los reflejos de las armas...

 

pistol6du.th.jpg eyecandy17je.th.jpg hdrcubemapbloom7hx.th.jpg

 

Y el Video

Está al final de la segunda pagina, asi como mas imagenes, en bit-tech.net

 

A quien le interese el tema, si sabe ingles le gustara leerse estos dos articulos anteriores que explican con mucho detalle y ejemplo en que consiste esta técnica:

Artículo 1 Artículo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es qu ni los que tienen 1Gb de Ram lo van a poder jugar al máximo, además se necesita una tarjeta gráfica de ultima para poder mover todas esas luces. Todo esto=gastarse mucho dinero para jugar decentemente...

Los juegos dentro de poco van a ser sólo motor gráfico y a la ------ con lo demás. Yo que me gaste un montón de dinero hace un par de meses en mejorar el rendimiento de mi PC y me encuentro con que en 2 días ya está desfasado y no me gaste 100€ precisamente, asi que ya desisto de cambiar el PC para jugar. Si los juegos funcionan bien, si no también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero hay que hacerse a la idea de que es imposible que todos los juegos que salgan nos vayan al maximo. por mucho ordenador que se tenga, las opciones graaficas maximas de los juegos a veces están echas pensando en el futuro (el doom3 tengo entendido que no se podia tener al maximo cuando salió sin sacrificar mas frames de la cuenta)

 

Pero yo me conformo con que vayan lso juego con menos calidad.. probe la demo del battelefield el otro dia y me iba perfecta, con el detalle el minimo en casi todo pero iba fluidad hasta en internet y no se le puede pe dir mas a mi GForce FX5200 64MB

 

Por supuesto si ahora pusiese eso del halflife en mi pc la tarjeta grafica se reiría de mí, pero que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...