Jump to content

Como Puedo Grabar Tomr Raider I Porfa


Invitado melannie

Publicaciones recomendadas

:wave: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y FANATICA DE TOMB RAIDER, HACE TIEMPO LO JUGABA PERO AHORA VIVO EN EEUU Y NO TENGO EL JUEGO Y NO LO CONSIGO DEBE SER POR LO QUE ES DE LOS PRIMEROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO INSTALO MI EQUIPO ES WINDOWS XP, QUIERO GRABAR EL I PARA EMTRETENERME LA VERDAD ME GUSTA MUCHO PORFA AYUDENME GRACIAS. Ah y expliquenme bien todo lo que necesito para instalarlo la verdad no se muy bien de esto...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! :leb: :999: , bienvenida. He leido lo que te pasa y tienes la solucion en este foro. Pero vamos por partes:

 

1ºSi tienes el Tomb Rader I para ordenador ya, OK :wave: , pero si no lo tienes lo más seguro es que en las tiendas ya no lo encuentres. La unica opcion que tienes aunque es SEGURO que lo consigues es usando el emule para descrgartelo, como estas en EEUU, pues + seguro aun.

 

2ºCon el juego ya, no te funcionara en XP. Para poder jugar viene muy bien explicado en este foro. Vete a la seccion de videojuegos donde se habla de todos los Tomb Raiders. Metete en el 1 y gold. El primer mensage que te aparecera es "IMPORTANTE: como jugar al Tomb Raider 1 en XP", ahi hay unos enlaces de los que te descargas los parches necesarios para jugar en XP y esta todo muy bien explicado y no tendras problema.

 

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO :dan: :bis: :( :ura1: !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...