AnaCroft Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Bien, como le habia prometido a mi niño Mark, ya tengo las fotos preparadas. Que tal quedaron? jejeje Besos a todos Ni Eidos Me Gana. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 muy xulos anacroft sigue así.............. creo que deberian contratarte para hacer los oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Exelentes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 ana me encantan sos una genia laverdad que te pasastes he... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ana, ¡¡están que se salen!! ¡¡Muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 la verdad esk haceis un trabajo muy bueno, que calidad de imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 oye Mark, una preguntita: podrias decirme por ké elgistes ese avatar?????? soy muy curiosa :P (no hace falta que kontestes si no kieres) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Bueno, me gustó bastante porque refleja lo que en realidad hacemos en un foro; escribir. Así que mientras no encuentre otro avatar que me guste más me quedo con este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 jejeje ok, gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Aquí otro wallpaper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 que bieeeeeennnn!!!!!! son sencillos pero buah!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Xana por apreciar mi trabajo, aunque no lo creas mi esfuerzo me lleva, y si los pongo aquí es para que podáis disfrutarlo todos, ya que Eidos de este juego esta sacando pocos fondos. Besos y muchas gracias a todos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 de nada wapetona, solo digo lo que pienso........... y pienso que stán muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Asombrosos...ARTIsTAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Mu bin mu biiinnn :D:D:D Que chuliiiiiiiiiii!!!! Se pueden poner aqui unos fondos que hice yo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas