Xumari Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 No os preocupeis, las subiremos al foro. JoZe HuAn, Mark y yo estamos en ello. Cuando las tenga corregiré las que tengo y lo anunciaré No sé si se podría hacer eso de poner las músicas con el editor... realmente lo dudo mucho, por desgracia. Aunque no estaría de más, por supuesto. Una verdadera lástima, sí. Ay! perdon, me salté la página 2, este mensaje está algo atrasado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Share Publicado 21 de Octubre del 2005 suerte al encontrar el tom raider I:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2006 Hola, el otro dia me puse a escuchar la BSO del Tomb Raider I que tengo de la Sega Saturm y es una autentica maravilla, una lastima no poder oirla en la versión PC que es la que yo tengo actualmente. Mi pregunta es si se podria agregar la BSO al la versión PC por medio del editor o algon truquito, ya que es una lastima perderla. La BSO del Tomb Raider I es para mi la mejor de todas, bueno, la verdad es que el Tomb Raider I sigue siendo para mi el mejor de los 6 Tomb Raiders, hasta que llege el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 13 de Febrero del 2006 Share Publicado 13 de Febrero del 2006 La unica posibilidad es eliminando toda la música del cd de PC y copiarle toda la música de Play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 No, no es posible porque está configurado así en la versión para PC. Eso de eliminar las pistas de audio de la versión de PC y meter las de audio no funcionaría o por lo menos no coincidiría. Incluso sería bastante rayante porque estarían repitiendose una y otra vez jejeje. La única manera sería intentarlo mediante un editor, meterle un trigger que dispare la pista de audio correcta, además de tener que regrabar el CD añadiendo las pistas de música sin tocar las que ya están... pero dudo si se podrá conseguir. Otra posibilidad es conseguir el juego en la versión de consola y jugar en PC por medio de un emulador. Si está bien configurado se consiguen buenos gráficos y el rendimiento es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 No, no es posible porque está configurado así en la versión para PC. Eso de eliminar las pistas de audio de la versión de PC y meter las de audio no funcionaría o por lo menos no coincidiría. Incluso sería bastante rayante porque estarían repitiendose una y otra vez jejeje. La única manera sería intentarlo mediante un editor, meterle un trigger que dispare la pista de audio correcta, además de tener que regrabar el CD añadiendo las pistas de música sin tocar las que ya están... pero dudo si se podrá conseguir. Otra posibilidad es conseguir el juego en la versión de consola y jugar en PC por medio de un emulador. Si está bien configurado se consiguen buenos gráficos y el rendimiento es bueno. Yo abri los mapas con el Fexinspect y vi que estaban todos los disparadores igual que en la version de PSX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 :¿que?: Si? Pues comprueba si la información de los disparadores es correcta. Deberían dispararse sólo una vez y llamar a una pista de audio concreta, que no sea de la 1 a la 6 creo. Si están así no entiendo cómo no daba fallos continuamente al buscar una pista que no existe... per bueno. En tal caso sí que se podría hacer poniendo el orden correcto de las pistas en el CD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 17 de Febrero del 2006 Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Aquí la imagen Dibujo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Hey, he encontrado por fin tras "años" de investigación un emulador de la Sega Saturn que funciona PERFECTAMENTE, sin ningun error, 100% eficaz. Si necesitais a alguien que sepa donde colocar las pistas de audio, yo puedo ayudaros, porque en el emulador estoy usando el MISMO Tomb Raider que usaba cuando tenia 6 años y estan todas las musicas, bueno, les dejo las imagenes que hablan por si solas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo tengo el tomb Raider 1 y si escucho sonidos ambeintales y de musica mientras estoy jugando, tengo la version para pc. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Que emulador estas usando y donde puedo descargar el rom de tr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Aquí dejo este link con informacion de como pasar las pistas de audio. Yo voy a intentarlo a ver que sale http://www.tombraiderhub.com/faq/traudio.html tr1/audio_repair.html#'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/audio_repair.html# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas