Jump to content

Nueva entrevista a Toby Gard!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

En el siguiente link: http://spong.com/detail/news.asp?prid=9147 ,podran disfrutar de una nueva entrevista,que por lo que lei en la pagina oficial...no es muy buena o algo asi......pero entrevista al fin,asi que..!!a disfrutarla!!

Saludos :rolleyes: :jumper: :yikes:

Si me esperan,con mucho gusto,en unos momentos la traduzco :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,acabo de leer la entrevista y es una ******...perdon por la expresion,pero otra cosa no puedo decir.

La persona que entrevisto a Toby Gard...por favor..despidanla ya!!

 

Aqui va la entrevista:

En que sentido,este juego sera diferente de todos los otros??

En todos los aspectos..nuevo equipo desarrolador,nueva tecnologia,nuevo storyline..

 

Has reinstalado el uso de un actual storyline??

Si,este es nuevo y separado de todo lo que hayamos hecho en el pasado(no esta atado a ninguno de los otros Tomb Raider).No estamos diciendo mucho sobre este aun,pero Lara conocera a una figura de su pasado y nosotros tambien podremos saber un poco mas de su pasado(que seguro explicara que la hizo asi)

 

Podremos volver a explorar tumbas y no tratar ser una señorita S.Fisher??

Si,la estamos poniendo en ambientes donde la gente quiere verla-explorando exoticas locaciones..

 

Estara Curtis Trent en este juego??

No

 

Por que??

Porque esta es una nueva historia y no esta relacionada a El angel de la Oscuridad

 

.....Las otras preguntas no estan relacionadas con el juego asi que me parecio que no valia la pena ponerlas......

Espero que les haya gustado la "entrevista"..Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...