Evan Croft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 En el siguiente link: http://spong.com/detail/news.asp?prid=9147 ,podran disfrutar de una nueva entrevista,que por lo que lei en la pagina oficial...no es muy buena o algo asi......pero entrevista al fin,asi que..!!a disfrutarla!! Saludos Si me esperan,con mucho gusto,en unos momentos la traduzco
Evan Croft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno,acabo de leer la entrevista y es una ******...perdon por la expresion,pero otra cosa no puedo decir. La persona que entrevisto a Toby Gard...por favor..despidanla ya!! Aqui va la entrevista: En que sentido,este juego sera diferente de todos los otros?? En todos los aspectos..nuevo equipo desarrolador,nueva tecnologia,nuevo storyline.. Has reinstalado el uso de un actual storyline?? Si,este es nuevo y separado de todo lo que hayamos hecho en el pasado(no esta atado a ninguno de los otros Tomb Raider).No estamos diciendo mucho sobre este aun,pero Lara conocera a una figura de su pasado y nosotros tambien podremos saber un poco mas de su pasado(que seguro explicara que la hizo asi) Podremos volver a explorar tumbas y no tratar ser una señorita S.Fisher?? Si,la estamos poniendo en ambientes donde la gente quiere verla-explorando exoticas locaciones.. Estara Curtis Trent en este juego?? No Por que?? Porque esta es una nueva historia y no esta relacionada a El angel de la Oscuridad .....Las otras preguntas no estan relacionadas con el juego asi que me parecio que no valia la pena ponerlas...... Espero que les haya gustado la "entrevista"..Saludos!!
Invitado joelnavas Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 ****r!!! debio de preguntarle si esta en un futuro planteado ontinuar cone sa historia, pero desvio todo a otra parte deberian de despedirla!!
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias por la información Evan Croft Y por la traducción
Ana María Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Se agradece la información Pero en fin, no hay nada nuevo bajo el sol...
Xana Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 es más de lo que ya sabemos, pero gracias de todos modos
Evan Croft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2005 En realidad esto demuestra algo nuevo.......que los entrevistadores no son mas idiotas porque no tienen vitamina C(cerebro)................
Dani Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pos si, desde luego que preguntas mas estupidas. Todas las cosas que le pregunto las sabemos de sobra, podia haber preguntado otras cosas, como por ejemplo, el argumento del juego.
kaworu Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias Evan Croft x poner la noticia y traducirla aunk no aporta na nuevo...
Evan Croft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2005 De nada amigo!,ya sabes que por los amigos...todo!!
Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Quiero que salga ya, para ver como encarcaron la historia de Lara, sus raices, y la razon que le dieron para que sea asi. A ver si es lo que me estuve imaginando yo.... Ustedes que dicen??
DJ_CRON Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi también me encantaría saberlo. Os imaginais que vuelve al nivel 1 del TR 1, sería lo máximo, aunque no juguemos en el y solo veamos 1 vídeo.
Evan Croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 Yo lo que mas quiero es volver a jugar con la Mansion Croft!!!
_Marina_ Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Es verdad deberian haberle preguntado si piensan seguir alguna vez con el aod o ya lo dan por terminado.
Publicaciones recomendadas