Xana Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 pero el moden no te lo pone la empresa a la que estas apuntado :¿que?:
BestmanPi Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Todos los modem USB que se regalaron en su día al darse de alta en Wanadoo o Telefónica, tienen una capacidad máxima de 8 MB. Así que como bien dice Th3 Prophetman, habrá que cambiarles cuando se rebase esa velocidad. De todas formas al superarse esas velocidades con el ADSL 2+, surgen otros inconvenientes y complicaciones en la instalación, pero mejor no adelantemos acontecimientos. Por cierto, que ayer me subieron a mí la velocidad a 1Mbit/s. de bajada y 300kbits/s. de subida.
Kgall Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 y para los q tenemos fibra optica q???????
BestmanPi Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Los que teneis fibra óptica, pues os salvais. Pero ya llegará el ADSL inalambrico a 124 Mbits y a ver quien rie el último.
Kgall Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 como q nos salvamos??? yo solo tengo 2000/300kbps y no hay plan de doblarla ni nada
BestmanPi Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 La fibra óptica tiene mucho mayor potencial de transmisión, que el par de cobre que se usa en la líneas telefónicas. Otra cosa es que tu proveedor se esté guardando los ases en la manga para más tarde.
Kgall Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 por eso será q para empresas ofertan 8000kbps...
Publicaciones recomendadas