Jump to content

ADSL2+ 20Megas pronto?


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Jazztel ha empezado ha prepararse para ofrecer 20 Megas.

 

La oferta será de 20Mb de bajada / 1Mb de subida, al mismo precio que ahora tenemos 1, 2 o 4 megas, segun nuestra situacion geografica.

 

Como siempre esta oferta estará limitada a nuestra situacion geografica. AL principio la oferta, que al parecer empieza en octubre, estará disponible en madrid, coruña, barcelona, Sevilla, Huelva Cádiz etc.

 

De aquí a fin de añose prevee que se habrar migrado unos 45-50 servidores a ADSL2 con lo cual la cosa mejorara...

 

La cuestion es, los que ahora tenemos 1 mega vamos a tardar en disfrutar de esto. Los que hasta ahora tenian 4 megas en jazztel por 30 y pico euros, pasaran a 6 megas si no los tienen ya y pronto, definitivamente a 20Megas...

 

Mas info: http://www.adslzone.net/article555.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ADSL 2+ en teoría puede llegar a los 24 Mbits/s., pero si mal no recuerdo la velocidad de subida en ningún caso puede pasar de unos 800 Kb/s.

 

Ya se está preparando también el ADSL inalambrico, me explico; inalambrico desde la centralita hasta nuestro PC. Además de que su radio de cobertura será de unos 30 Km desde la centralita, su velocidad de bajada llegará hasta los 124 Mbits/s.

 

Pero la noticia que tu nos das, veo que es un futuro mucho más inmediato, así que bienvenida sea.

Muchas gracias por la información. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En venezuela van ahcer eso tb! de ech van a lanzar adsl2 y aba satelital (cantv emepresa privada)^^ veo q no estamos tan atrasados

 

por otro lado en gobierno firmo un convenio con los chinos para intslar en todo el pais 5 anillos de fibraoptica, nose q es eso pero total q en cada enchufe q tengas en casa de electricidad abra internet... ^^ es a traves de la luz, en cualquier part de la ksa^^

 

BestmanPi tu que sabes de ese tipo de internet? cuals son sus velocidades?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ADSL 2+ en teoría puede llegar a los 24 Mbits/s., pero si mal no recuerdo la velocidad de subida en ningún caso puede pasar de unos 800 Kb/s.

eso es cierto aqui en Mexico la velocidad de subida es de 768 kbp lo maximo que tenemos, el de bajada es de 2000 kbps..a si que amigos comprenderan que nosotros tenemos muy poca velocidad a comparacion de las velocidades que se manejan en otros paises.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto aqui en Mexico la velocidad de subida es de 768 kbp  lo maximo  que tenemos, el de bajada es de 2000 kbps..a si que amigos comprenderan que nosotros tenemos muy poca velocidad a comparacion de las velocidades que se manejan en otros paises.

saludos

 

sera allá contigo , aqui en Monterrey tenemos por Empresas hasta 4000kbps , y subida 2000kbps ... checale TELUM ... Y claro claro , tienes mucha razón en que TELMEX no nos deja hacer nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como? si la central esta en monterrey de alli nos distribuyen a nosotros y 4000 kbps de bajada eso no puede ser cierto, ya que la velocidad de bajada no puede rebasar los 800 Kbps , seran 4000 Kbps de subida si te creo y si me hablas de prodigy infinitum esa es la maxima velocidad que manejan..

768 de bajada y 2000 kbps en subida... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como? si la central esta en monterrey de alli nos distribuyen a nosotros y 4000 kbps de bajada eso no puede ser cierto, ya que la velocidad de bajada no puede rebasar los 800 Kbps , seran 4000 Kbps de subida si te creo y si me hablas de prodigy infinitum esa es la maxima velocidad que manejan..

768 de bajada y 2000 kbps en subida...   :rolleyes:

 

Tienes un pequeño lío. La velocidad de bajada se denomina a la velocidad que van los datos cuando descargas algo desde la red a tu ordenador (lo que en inglés se conoce como Download) y la velocidad de subida es cuando eres tú el que envía la información a la red ( lo que se denomina Upload)

 

en el ADSL... llamemosle normal... la velocidad de descarga puede llegar como máximo hasta los 8 Mbits/s. (es decir hacia nuestro ordenador) y la subida está limitada por cuestiones técnicas a unos 800 kbits/s. Las versiones más avanzadas como ADSL2 ó ADSL 2+ lo que aumentan es la velocidad de descarga, manteniendose igual que ahora el límite para la velocidad de subida.

 

Ojo, que lógicamente podemos tener ADSL sin llegar a esas velocidades, pero eso es debido a que nos cierran el grifo un poco, para crear una gama de calidades y poder cobrarnos más o menos, según la calidad contratada.

 

Posdata: Recordemos siempre que un Byte es un grupo de 8 bits, por lo que por ejemplo una velociad de bajada de 1 Mbit/s. significa que en un segundo podemos descargar 1024 bits/8 = 128 KB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon ,absolutamente toda la razon quise decir velocidad de subida 784 kbps y bajada 2000 kbps, lo que pasa es que nuestro colega Kryzto dice que los 2000 kbps es de subida, pero me equivoque al decir lo contrario ...de cualquier forma esa son las velocidades que se manejan aqui en Mexico y tal vez en otras partes manejen mas pero bueno hasta entonces tendre que conformarme con lo actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

de todas formas, aunke no estoy seguro kreo que muchos tendremos que cambiar por lo menos de modem si keremos tener 20 megas as que igual algun sacrificio si que nos costará el cambio, pero es lo que hay..

 

Edicion: Acabo de comprobarloy efectivamente mi moden solo aguanta 8Mbps de bajada y 800Kbps y de hecho seguramente no sea compatible con ADSL2...

 

por si alguien tiene curiosidad, mi modem es un Comtrend redondo y blanco, modelo CT-350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...