BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno. Pues puede que me esté metiendo donde no me llaman, pero vamos allá. ¿Eres de los que te gusta el foro? ¿Te encuentras a gusto en él y has hecho buenas amistades? ¿Te gustaría corresponder de alguna manera al foro y devolverle de alguna forma los buenos momentos que te ha hecho pasar? Pues es muy sencillo y no cuesta nada de nada. ¿Te has fijado en el cuadradito con publicidad que sale arriba a la izquierda? Simplemente con que de vez en cuando; cuando te acuerdes, le eches un vistazo a los anuncios. Con eso ya estarás ayudando al foro. La publicidad de este foro no es dañina ni incorpora ningún tipo de Spyware ni troyano ni nada de nada. Yo por hoy ya pinché en el anuncio. Mañana si me acuerdo pincharé otra vez y sino, pues pasado mañana. Lo importante es acordarse de cuando en cuando.
Neims Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues muy bien BestmanPi!!! Olee Claro que pincho,... si hace falta me dejo el dedo indice pinchando con tal de que el foro no se valla voy a pinchar..... MINUTOS DESPUÉS... Me duele el dedo de pinchar... X_X Ya se que con solo picar una vez.... jejeje pero weno soy mu basta XD pues eso,... todos a pinchar como unos posesos!
Mark Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¡Vaya! ¡Muchas gracias por promover ésto Bestman! ¡Y gracias a todos y todas l@s que hagáis click en el anuncio de Google!
Ana María Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Eso ya lo sabía, pero no está de más avisarlo por si alguien no lo sabía.
jjesus Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno. Pues puede que me esté metiendo donde no me llaman, pero vamos allá. Haces bien en mencionarlo, y claro este foro me ha dado mucho y creo que no cuesta nada corresponderle de esa forma, gracias Bestman por la observacion.
Neims Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Un pregunta... :¿que?: ahlora que hay otro enlace de TOTAL OVERDOSE o como se diga.... hace falta darle tb??
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Es un banner promocional del juego. Eidos nos ha pedido que lo pongamos en nuestras webs. Si queréis, nos haríais un favor con hacer click.
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 ok, a pinxar se ha dixo!!!!!!!!!!!!!!!!
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 por cierto, una cosilla: la barra en donde pone mis opciones, faq, miembro... está encima del anuncio de google y de overdrose tapándolos, solo se ve un filito............ esto me pasa solo a mí (que no seria raro ) o a todos ???? :¿que?:
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Dusculpadme, es que estoy en fase de pruebas.
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 ok, no pasa nada....................
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo le doy muchas veces, creo que cada vez que me conecto!!! a pincharle !!! jajajajaj
Xana Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo, cada vez que me acuerdo...................... soy el despiste personificado
Publicaciones recomendadas