Jump to content

TRL, disponible en cuales plataformas??


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Me parece mas que obvio que la version de Xbox sera muchsisisisimo mejor que la de Playstation 2.Es muchisimoo mas potente.De eso no hay duda!!

¿Muchisisimo mejor por qué? No se notará tanto y tanto. haber si os pensáis q la PS es de la época prehistórica.

Y otra cosita, en graficos si es mejor XBOX q PS... pero PS tiene muchos aspectos superiores a la XBOX. Ni una es mucho mejor q la otra ni al revés... ok?

¬¬

 

Y XQ NADIE HA DICHO NADA DE LA GAME CUBE?¿? TB ES MUY BUENA (PARA MÍ LA SEGUNDA... DELANTE DE XBOX...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, aunque los graficos de Legend sean mejor en XBOX que en Play2, me paercio escuchar hace tiempo que la play2 va a tener algun extra especial que las demás versiones no van a tener, y me parece bien, Lara lleva toda la vida siendo de playstation y asi tiene que seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo sabía. Pero ojalá no haya diferencias del contenido del juego entre ls diferentes plataformas.

X cierto l Tomb Raider 1, que me fascinó, salió para la SEGA SATURN (mejor tecnicamente que la play) y después pa la play, bueno, fue simultaneo.

 

Saludos Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,lo exclusivo sale para XBox,y es la JUKEBOX,y para los que no saben que es,les comento que podran poner la musica que ustedes quieran en la consola de Microsoft y poder reproducirla en el equipo de audio de la mansion de Lara!

Respondiendo al tema de cual es mejor graficamente.....obviamente,vuelvo a repetir que la Xbox,no lo digo porque es la consola que voy a comprar,y tampoco digo que la Play2 sea mala;sino que es mucho mas potente que cualquier otra consola.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...