DJ_CRON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2005 Perdón por lo d cuales, finolis, jejejeje. La versión de xbox va a ser bastante superior a la d ps2. Y en cuanto a lo de la compatibilidad cn xbox360 no está muy clara la cosa. Saludos a todos
Evan Croft Publicado 27 de Septiembre del 2005 Publicado 27 de Septiembre del 2005 DJ_CRON.....Vos sos re Argentino...¿¿no??
DJ_CRON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2005 NO, yo soy español. En que intuías que yo podía ser argentino??
Evan Croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por lo de "finolis" y el mensaje donde pusiste la palabra mencionada.....no se,me lo imagine.....igual,no creo que te halla ofendido....si es asi,sorry.Saludos!
DJ_CRON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2005 No, tranquilo/a. No me ofendo x eso. Un gran saludo para ti.
Zanac Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues sí... finalmente TR se pasa tb al lado oscuro.... con la XBOX.... ¬¬ EL JUEGO SALDRÁ PARA TODAS LAS PLATAFORMAS. PS2, PC, XBOX Y GC. Me gustaba más la exclusividad de Sony, pero bueno...
Zanac Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Me parece mas que obvio que la version de Xbox sera muchsisisisimo mejor que la de Playstation 2.Es muchisimoo mas potente.De eso no hay duda!! ¿Muchisisimo mejor por qué? No se notará tanto y tanto. haber si os pensáis q la PS es de la época prehistórica. Y otra cosita, en graficos si es mejor XBOX q PS... pero PS tiene muchos aspectos superiores a la XBOX. Ni una es mucho mejor q la otra ni al revés... ok? ¬¬ Y XQ NADIE HA DICHO NADA DE LA GAME CUBE?¿? TB ES MUY BUENA (PARA MÍ LA SEGUNDA... DELANTE DE XBOX...)
Dani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Para GameCube no va a salir, QUE QUEDE CLARO!!!!!!!
Zanac Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Como q no? Ahora no? Yo tenía entendido que sí... incluso ví dos imagenes (no se donde...). A ver si me engañé y era de la Xbox.
DJ_CRON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Publicado 3 de Octubre del 2005 Que bacilón que eres,tu mismo sabes quel XBOX se come a la gamecube x todos los sitios. Y n cuanto a lo d la Play, claro que la PS2 tendrá algo mejor que la XBOX, pero la XBOX le gana graficamente.
Dani Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 De todas formas, aunque los graficos de Legend sean mejor en XBOX que en Play2, me paercio escuchar hace tiempo que la play2 va a tener algun extra especial que las demás versiones no van a tener, y me parece bien, Lara lleva toda la vida siendo de playstation y asi tiene que seguir.
DJ_CRON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Publicado 3 de Octubre del 2005 Eso no lo sabía. Pero ojalá no haya diferencias del contenido del juego entre ls diferentes plataformas. X cierto l Tomb Raider 1, que me fascinó, salió para la SEGA SATURN (mejor tecnicamente que la play) y después pa la play, bueno, fue simultaneo. Saludos Dani.
Evan Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 No,lo exclusivo sale para XBox,y es la JUKEBOX,y para los que no saben que es,les comento que podran poner la musica que ustedes quieran en la consola de Microsoft y poder reproducirla en el equipo de audio de la mansion de Lara! Respondiendo al tema de cual es mejor graficamente.....obviamente,vuelvo a repetir que la Xbox,no lo digo porque es la consola que voy a comprar,y tampoco digo que la Play2 sea mala;sino que es mucho mas potente que cualquier otra consola.Saludos!
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Publicado 4 de Octubre del 2005 Si que tienes razón Evan. Eso del JUKEBOX parece muy interesante, no?? Que te vas a comprar la XBOX o l XBOX 360??
Publicaciones recomendadas