Jump to content

TRL, disponible en cuales plataformas??


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

A ver, OFICIALMENTE TRL saldrá SIMULTANEAMENTE en PC, PS2 y XBOX.

 

Y más tarde, se ha anunciado que saldrá una versión para PSP. En cuanto a la versión de XBOX360, creo que por ahora no es oficial. Aunque cuando el río suena... yo creo que saldrá en XBOX360 dependiendo del éxito de las demás versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye LILO...!!!!Bienvenido al foro!!!!!

Espero que la pases bien como nosotros y que esta pagina sea de tu agrado....estoy seguro de que la vas a pasar requeterecontra bien,sabes que aqui encuentras desde noticias y rumores,hasta opiniones de los usuarios.Te deseamos lo mejor y esperamos que te la pases de 10!!!!Saludos!!!!:thumb::wave::yikes::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excepto por la funcion de poder elegir la musica en la casa, la version de PS2 y la de Xbox seran identicas.

 

aunke lei por ahi algo de una prima especial para Xbox, pero bueno, graficamente identicos

 

Dudo que sean versiones idénticas graficamente....

 

XBOX es una maquina más potente que PS2. Y si los de Crystal Dynamic hacen bien su trabajo y aprovechan las capacidades de cada maquina, la versión PS2 debería ser inferior técnicamente a la de XBOX, y la versión XBOX a su vez, inferior a la de PC.

 

 

TRL, disponible en cuales plataformas??

 

no es "en cuales plataformas", sinó "en qué plataformas" :thumb:

 

Los juegos que salen para la Xbox seran compatibles con la nueva consola Xbox360... asi que no se preocupen!

 

Si bueno, pero necesitarás tener el modelo de XBOX360 con disco duro, y tener el Live!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos habia dicho que la vesion de xbox y pc, logicamente, seria muy superior a la de PS2....pero dijo que que la version de PS2 iba a estar "impresionante".....espero que le saquen el ultimo jugo que le queda a la PS2.....Segun expertos...se experan graficos parecidos a God of War. Los que han jugado este juego, sabran la calidad gráfica que ofrese este juego. Segun fuentes...me dicen que la version de Xbox 360 va a quedar brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...