Jump to content

Motor Gráfico: CryEngine 2


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir un video en tiempo real que muestra la potencia de la nueva version del motor grafico que en su dia usó el FarCry (juego que en estos momentos esta más que de sobra a la altura de cualquier motor grafico que se usa en PC actualmente).

 

El motor grafico esta muy bien, tiene sombras muy realistas, efectos de humo volumetricos, que pueden recrear nubes sin usar texturas planas, y efectos fisicos muy realistas.... juzgad vosotros mismos :D

 

http://www.windows-tweaks.info/PDC_2005/Da...note_Crytek.avi 33,4MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudo :D, tambien he leido que funcionara bajo DirectX 10 pero eso ya no se si es verdad... lo ultimo que oi de DirectX es que ya no iban a haber mas, y ue iban a sacar otra cosa distinta... no se XD

 

Edicion:

 

Acabo de leer algo sobre directx 10 y no me gusta nada...

 

"The DirectX 10 API will have completely new and faster dynamic link libraries (DLLs) and is supposed to run much faster. The company decided to cut the backward compatibility with DirectX 9, 8, 7 and lower in this API but there will be a way to use games programmed for those APIs. Microsoft will enable support for DX 9 or lower games through a software layer, meaning it might run slower."

 

Resumiendo lo que dice es que el DX10, que saldrá con el nuevo windows no será compatible con DIrectX 9, 8, 7, etc. Esto significa que los juegos que usen estas versiones de DirectX NO FUNCIONARAN en DirectX 10.

Dicen que sacaran una utilidad o algun modo de usar estos juegos pero será por software, con lo cual iran significativamente mas lentos en nuestros PCs...

 

En otras palabras, que pasar del Windows XP al Windows Vista sera como pasar de MSDOS a Windows, el 80% de los juegos dejaran de funcionar y los que funcionen iran fatal o sin sonido o cosas así....

 

Nunca me ha gustado microsoft pero esto ya es el colmo....

Espero que haya algo mal interpretado o se tome alguna medida para no tener que pasar por esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estamos buenos....

 

Tambien he leido algo de que microsoft tendra control a nivel de software de las capacidades 3d de las aplicaciones asi que ATI o nVIDIA tendrán las manos atadas en ese aspecto y todo será cuestion de que a los señores de microsoft les apetezca actualizar el DirectX.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también leí que, entre otras cosas, será pòsible instalar nuevos drivers sin reiniciar el equipo, sólo reiniciando la gráfica y separando el driver de la tarjeta del restoo del sistema

A pesar de que la linea de renderizado de D3D 10 es similar a la de D3D 9, se introduce un nuevo "shader", el "geometry shader", que permitirá mejorar el renderizado de polígonos, en lugar de sólo vértices o píxeles. Esto permitirá aumentar en gran medida el rendimiento de muchas funciones 3D como el Cube-mapping.

Otra introducción que se hace con el Geometry Shader es el "Stream Out", que permite al GPU reciclar los datos gráficos sin la necesidad de usar la procesador principal.

 

Por lo que leí, tampoco veremos el D3D hasta que salga Windows Vista, ya que requiere el VDDM(Vista Display Driver Model) de Windows Vista, que será totalmente diferente al ya conocido de WinXP. Se prevee que podamos probar por primera vez el D3D 10 con la Beta 2 de WinVista, que saldrá el año que viene.

 

Pues si que estamos buenos....

 

Tambien he leido algo de que microsoft tendra control a nivel de software de las capacidades 3d de las aplicaciones asi que ATI o nVIDIA tendrán las manos atadas en ese aspecto y todo será cuestion de que a los señores de microsoft les apetezca actualizar el DirectX.....

 

Sobre esto... creo que tienes toda la razón, he visto que es así, pero que aseguran que como DirectX 10 lo esta desarrollando Microsoft junto a las dos grandes compañías de tarjetas Ati y nVidia, las actualizaciones y revisiones de DX10, serán mucho más segidas que las de DX9...al menos eso dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me fastidia es que cada vez que cambio de PC y me compro uno más potente, sale Microsoft con un nuevo sistema operativo que se merienda los recursos extras que he conseguido con el cambio.... Y eso no debería de ser así. Yo mejoro el PC para mejorar el rendimiento en las aplicaciones, no para que el Windows me coma los megahercios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto... creo que tienes toda  la razón, he visto que es así, pero que aseguran que como DirectX 10 lo esta desarrollando Microsoft junto a las dos grandes compañías de tarjetas Ati y nVidia, las actualizaciones y revisiones de DX10, serán mucho más segidas que las de DX9...al menos eso dicen...

 

Eso espero, ya que hoy en dia los drivers de las tarjetas se actualizan mucho y directx lo hace contadas veces, y estoy seguro que actualizaciones de directx mas a menudo solucionarian incontables problemas y harian que todo vaya mejor. Pero de microsoft me lo espero todo....

 

Y en lo referente al Windows estoy completamente de acuerdo, cada version que sacan tiene mas utilidades, programas y servicios inutiles, que ademas luego suponen un riesgo para el pc al dejar puertos abiertos y crear vulnerabilidades... Y es que la mitad de esas cosas son para ordenadores en red... como si todo el mundo tuviese un red en casa con 15 ordenadores!!

 

Si realmente se esforzasen en hacer un sistema operativo que fuese como su nombre indica, Operativo, y no un nido de fallos seguro que los ordenadores irian 10 veces mejor y los juego tendrian ya calidad de pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...