UnfinisheD.II Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Aquí les dejo la pág. para q vean el teaser, digo el trailer del juego AeoN FluX, yo digo q aún falta mucho por remar para alcanzar a Lara Croft - Tomb Raider ... www.aeonflux.com
Pablito Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola Chic@s, he leido sobre este juego y al parecer tiene buena pinta, querria saber si me podriais buscar mas informcion sobre este, por que he llamado a centro mail, gameshop, game..... y Ninguna tienda tiene constancia del juego ni la fecha ni nada!!!, yo lo unico que se es que es del estilo de tomb raider saltar trepar .... y tambien se que en USA ya esta a la venta, por favor cualquier cosa sobre el juego EN ESPAÑA lanzamiento info etc......... decírmelo por favor! Muchisimas gracias a todos, salu2
Dani Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo solo se que esta desarrollado por los mismo que hicieron el juego de Bloodrayne.
BestmanPi Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Como dice Dani, el juego está desarrollado por los creadores de BloodRayne. La empresa se llama Terminal Reality y aquí está su web: http://www.terminalreality.com/ La web oficial del juego es esa otra: http://www.aeonflux.com/ Hace tiempo ví un FMV del juego. La calidad del FMV era increible. Había momentos en que dudaba de si estaba viendo a un personaje de ficción o a la verdadera Charlize Theron En cambio he visto también alguna captura de pantalla y no me convence tanto. Aunque bien es cierto que siendo el juego de terminal Reality, posiblemente lleve el mismo motor que el Bloodrayne y entonces no te defraudará.
Ana María Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Ya decía yo que veía un claro paralelismo entre Rayne y AeonFlux...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿Cual es la versión original?.Porque en la web veo el juego,comics y la película? :blink: . Y no sé Aeon la veo una mezcla de Principe de Persia y Blood Rayne...
Legolas Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Esperemos que el videojuego sea mejor que la película , porque si no... vamos listos! :happy:
kaworu Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 La peli a sido una ******??? si en los anuncion parecia una buena peli...
Legolas Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno, es una opinión personal, Kaworu... jejeje. Yo fui a verla porque en los trailers parecía muy espectacular. Pero luego me pareció malísima! :fufu: . Para mi, lo único que se salva son los efectos especiales... y no sé, es donde he podido ver más floja a Charlize Theron. SaLu2!!
Neims Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Weno eso de los parecidos es cierto, pero si contamos los años, seria Rayne la que se parece a Aeon, porque Aeon lleva más años, si no me equivoco, empezo con una serie de dibujos,... A mi la pelicula me fascino, porque tiene un mensaje muy bonito, y si sale el juego aqui estoy lista para jugarlo
Pablito Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Vale chic@s gracias a todos, pero ya tengo la respuesta a mi pregunta, saldra en los formatos del xbox y ps2 el 24 de Marzo, (segun Centromail calle preciados Madrid) ojala sea cierto por que ya falta poco para el 24, y asi hasta que salga nuestro queridisimo trl me entretengo con este que no tiene mala pinta.
Pablito Publicado 26 de Abril del 2006 Publicado 26 de Abril del 2006 Pues no sale ese dia Finalmente la fecha oficial es el 3 de mayo (el miercoles que viene)
Publicaciones recomendadas