Vi Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 pues yo no puedo con los esqueletos y momias, dame arañas, mutantes, bichos feos, pero lo de los muertos vivientes es que no puedo.
Neims Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Ayy las momias del 4!!!! Hacian un ruido... eso si que daba miedo miedo... :S
Ale Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 las arañas gigantes del tom raider II....y los pirados del sanatorio, sobre todo boaz.... :yikes: :eek: ...y el proto-nephilm si k era feo...me entrar ganas de matar con solo pensar en ellos... .....son repulsivos....
Leocroft Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Holaa!. Para mi los mas feuchos, son los yetis que aparecen en el tomb raider 2- Me daba ganas de seguirles tirando tiros a esos monstruos:protesto:!!!
Gaia Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pufff,yo no pude con las arañas del Tomb Raider II ni con Boaz,es que me dan un repelus las arañas...
osquitar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 para mi todos los enemigos eran muy feos hasta el tr4, mas o menos, esk no me gustaba nada la forma k tenian los enemigos, esk ya se k no tenian muxos poligonos pero, k malos mas raros!! pero el mas mas mas feo, es el bicho redondo der tr1, k no hacia otra cosa k saltar y arrastrarse, gigante, rojo, k la verdad, como enemigo serio, me parecio muy ridiculo!! jajaj xao
Xumari Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo creo que Boaz del AoD, esa no podría ni mirarse al espejo con ese "cambio de look" jajaja
LadyCroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pa mi el mas feo y que si se mira a un espejo fijo que estalla es.... el monstruo del nivel 15 del tomb raider 1, por dios!!!! está sin piernas y es 100 % carne y grasa!!! y encima tiene unas manazas que como te coja te avia!! kisses and hughs:good:
PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Coincido, es mas, en la cueva de las arañas, yo gastaba muchas bengalas, porque ademas de las Espantosas Arañas gigantes que te saltaban encima , estaba todo MUY oscuro!!!Menudo susto me lleve cuando aparecio la primera araña gigante. Yo kuando me pasaba el juego, me paso lo mismo, tenia un mal presentimiento y yo k odiaba a las arañas, y cada vez k me lo paso, me entra repeluco entra xd y me cago xd
PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 pa mi el enemigo mas feo es Bartoli xd es mas feo el pobre, o el de la India del TR 3
Luciano Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 hablas de el tipejo con 6 brazos que aparecio en el nivel de la india?
Pauliitta Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 el mas feo es Bartuoli (o como se escriba) era bien feo xD nah hablando en cerio el mas feo en el proto y Boaz tmb el montruote ese de la atlantida, q asco me da!!
laurika1995 Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 jajaja me da risa a la mayoria le dan miedo las arañas y lo mejor es que en el nuevo tomb raider underworld va a ver muchas arañitas!!! jajajajaja a mi el mounstro de tomb raider 1 me daba asco igual el del anniversary como te comia iuuuuu se veia lara en la panza del monito ese iuuuuuuuuuuu!!! y en el legend casi no por que la "entidad desconosida" no mostraba nada asqueroso mas que el humito jajaja!!!
Oraculo Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Aqui los malos que me resultaron mas feoz son Boaz y la Araña mutante Willard Saludos
zeta Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 para mi el malo mas feo es.... rutland!!!! jajajaja na mentira..... son takamonto(ese si q es feo el japo ese), willard mutado en la araña, las estatuas indias de la diosa shiva...creo, el monstruo mutante (q no tiene piernas) de el TR 1, puna del TR 3, algunos de los bicho q parece en el TR 4 (no los nombro por q son mucho y no me acuerdo de todos), los fantasmas y demonios de el nivel donde lara es joven del TR 5 y boaz, no la conosco muy bien pero por lo q vi es feita jejeje..... bueno eson son todos, termine!!!! jajajajajajaja!!!!!
Publicaciones recomendadas