Jump to content

Enemigo mas feo.


tomb-raider venice

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

para mi todos los enemigos eran muy feos hasta el tr4, mas o menos, esk no me gustaba nada la forma k tenian los enemigos, esk ya se k no tenian muxos poligonos pero, k malos mas raros!! pero el mas mas mas feo, es el bicho redondo der tr1, k no hacia otra cosa k saltar y arrastrarse, gigante, rojo, k la verdad, como enemigo serio, me parecio muy ridiculo!! jajaj xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, es mas, en la cueva de las arañas, yo gastaba muchas bengalas, porque ademas de las Espantosas Arañas gigantes que te saltaban encima , estaba todo MUY oscuro!!!

Menudo susto me lleve cuando aparecio la primera araña gigante.

 

Yo kuando me pasaba el juego, me paso lo mismo, tenia un mal presentimiento y yo k odiaba a las arañas, y cada vez k me lo paso, me entra repeluco entra xd y me cago :jumper: xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

jajaja me da risa a la mayoria le dan miedo las arañas y lo mejor es que en el nuevo tomb raider underworld va a ver muchas arañitas!!! jajajajaja a mi el mounstro de tomb raider 1 me daba asco igual el del anniversary como te comia iuuuuu se veia lara en la panza del monito ese iuuuuuuuuuuu!!! y en el legend casi no por que la "entidad desconosida" no mostraba nada asqueroso mas que el humito jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el malo mas feo es.... rutland!!!! jajajaja na mentira..... son takamonto(ese si q es feo el japo ese), willard mutado en la araña, las estatuas indias de la diosa shiva...creo, el monstruo mutante (q no tiene piernas) de el TR 1, puna del TR 3, algunos de los bicho q parece en el TR 4 (no los nombro por q son mucho y no me acuerdo de todos), los fantasmas y demonios de el nivel donde lara es joven del TR 5 y boaz, no la conosco muy bien pero por lo q vi es feita jejeje..... bueno eson son todos, termine!!!! jajajajajajaja!!!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...